03 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
El Deporte jueves, 31 de enero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

JUDICIAL

Acusan a Carlos Mármol de violencia de género en Bonao

  • Carlos Mármol ha negado la acusación.
Compartir este artículo
Deybidania Rodríguez Navarro
Bonao

A tempranas horas de la tarde de ayer miércoles, abogados de Miledys Mejía Cepeda, de 24 años, solicitaron ante el Ministerio Público, el auto de fijación de medida de coerción en contra del pelotero de Grandes Ligas, Carlos Mármol, a quien la joven acusa de maltrato.

La solicitud fue interpuesta por el abogado Juan González Batista quien dijo que existen pruebas de que el pelotero actuó en violación de los artículos 309-1, 309-2 y 333-2 del Código Penal dominicano, modificados por la ley No. 24-97 sobre violencia contra la mujer.

El abogado de Cepeda alegó que Carlos Mármol se ha valido de relaciones en los tribunales para burlar a la justicia por lo que actuará para que el Grandes Ligas pague las consecuencias de las supuestas faltas.

De su lado, el también abogado Nelson Pimentel, quien representa al pelotero nativo de la comunidad de Sonador, Bonao, indicó que las acusaciones en contra de su cliente no son más que un intento vulgar de extorsión y chantaje, por lo que está a la espera de que el ministerio público haga su trabajo.

Pimentel aseguró que sobre el Ministerio Público reposa una denuncia formal sobre extorsión y chantaje que hiciera el estelar de Chicago Cubs, en contra de la joven de quien dice busca perjudicar la vida profesional, social y familiar de su defendido.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: susimc
De:República Dominicana
Ay eso es berdad



31 ene 2013 09:47 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Estos hombres peloteros son muchisimas veces extorsionados debido a sus exitos seria muy de agradecer que el ministerio publico se empleara a fondo y si es culpable que se le aplique la ley. Si no es que se le aplique a la acusadora.



31 ene 2013 12:53 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Estos casos si deben ser investigados a fondo, por un lado ciertos peloteros se valen de sus exitos profesionales para cometer todo tipo de tropelias cuando llegan de vacaciones y por otra parte existen vivos que tratan de lucrar en perjuicio de los mismos.



31 ene 2013 12:49 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre