http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/9D523C0F-57BD-47A0-8106-ECCD12E08709.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:01 AM
El Deporte 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INFANTIL
La JC Academy contrata a un técnico cubano
  • Alberto Abraham Caneda
Compartir este artículo
Santo Domingo

La J.C. Academy Prospect contratró los servicios del reputado entrenador cubano Alberto Abraham Caneda, director del Grupo Multidisciplinario de Béisbol en la Universidad Camilo Cienfuegos, de Matanza, quien tiene más de 37 años de experiencia.

El anuncio lo hizo ayer el presidente de la J.C. Academy Prospect, John Carmona, quien apuntó que la presencia en la entidad del experimentado técnico colocará a esa institución en otro nivel.

“No vamos a escatimar esfuerzos para que la J. C Academy sea cada día más fuerte, más emprendedora y vanguardista”, resaltó Carmona. Sostuvo que Abraham Caneda ha sido “head couch” en Copas Intercontinentales y Mundiales con el equipo nacional de Cuba y ha desarrollado jugadores de la talla Yoandry Garlou, Michell Abreu, Amaury Cazaña y Yadiel Mojica, entre otros.

Abreu y Cazaña han vestido el uniforme de los Tigres del Licey. Indicó que los prospectos de la J. C. Academy tendrán en el técnico cubano, más el equipo de entrenadores dominicanos, a un verdadero “dream team” que les enseñará todos los fundamentos del juego.

“Queremos recalcar que la Academia, además de preparar buenos peloteros, procura que los mismos sean buenos ciudadanos y jóvenes productivos a la sociedad”, enfatizó Carmona.

Declaró que en los próximos días estarán presentando a la prensa nacional al entrenador cubano Alberto Abraham Caneda.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña