http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/0012F47E-1C44-4870-8702-E19A35680A6A.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
El Deporte 29 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ACTO
“También en Hermosillo seremos Duros de Matar”
El equipo partirá el jueves a las 2:10 de la tarde hacia la tierra mexicana
  • Entrega. El presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti y el presidente de la Liga de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido al momento de recibir los uniformes que usará el equipo dominicano en la Serie del Caribe, figuran Juanchy Sánchez, de la Comercializadora Deportiva Dominicana, Claudia Escobar, gerente de promociones de Orange Dominicana y Víctor Blanco, de la Comercializadora.
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Al parecer, hasta el presidente de los Leones del Escogido ha quedado contagiado con el nuevo slogan que enarbola a la franquicia de mayor éxito en el béisbol dominicano los últimos cuatro años.

“También en Hermosillo seremos Duro de Matar”, externó en un tono enérgico el licenciado Luis Manuel Bonetti en momentos en que recibía los uniformes que usará el equipo campeón dominicano en la Serie del Caribe que inicia este viernes en esa ciudad mexicana.

“He escuchado a muchos decir que hemos sido acompañados por la buena suerte por todos los obstáculos que vencimos para poder conseguir esta nueva corona, pero lo cierto es que somos un equipo muy difícil de vencer, que tenemos garras y no nos rendimos con facilidad”, señaló Bonetti durante el acto donde la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) y la Empresa Orange Dominicana hicieron entrega de los uniformes que usará el equipo dominicano.

Estas palabras de Bonetti precedieron a unas emitidas por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, quien en su intervención había expresado que el Escogido se había salvado “en tablitas en la serie regular”, que había avanzado por casualidad a la serie final, empero al llegar a esta ganaron de manera avasallante a las Águilas Cibaeñas.

“No digo que tengo la esperanza de que República Dominicana conquistara la Serie del Caribe, estamos más que seguros en que lograremos la victoria”, señaló Matos Berrido en sus palabras introductorias del evento. Señaló que le gusta el plantel que ha estructurado el equipo de operaciones del Escogido, incluso tomando jugadores de cada uno de los conjuntos que conforman la Liga de Béisbol.

Entrega de los uniformes
La entrega de la vestimenta fue realizada por Claudia Escobar, gerente de promociones de la empresa Orange Dominicana; Victor Blanco y Juanchy Sánchez, ejecutivos de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD)  en la actividad celebrada en el Salón de Conferencias de la Lidom.

De su lado, Escobar destacó el compromiso que tiene la empresa (Orange) con el béisbol dominicano y el deseo de que retengan el título. “Para Orange es un honor ser parte de cada Serie del Caribe, y estamos confiados que harán el mejor trabajo por el roster bien estructurado para competir”, resaltó. Igualmente, Blanco de la CDD dijo que serán transmitidos los dos partidos de cada jornada. El equipo dominicano partirá este jueves por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) hacia Hermosillo a partir de las 2:10 de la tarde.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña