http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/408F3A21-93AA-41C1-8E67-46A15E36881C.jpeg
El Deporte 29 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CICLISMO
Ismael Sánchez vuelve a imponerse en las montañas
TRIUNFÓ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA PREVUELTA INDEPENDENCIA
  • Ganador. Ismael Sánchez en el momento en que domina la competencia ya en las montañas de Jarabacoa. El escalador se anotó una victoria más.

Compartir este artículo
Jarabacoa

El experimentado Ismael Sánchez volvió a poner de relieve su gran capacidad competitiva en las montañas y se impuso en la segunda jornada de la pre vuelta Ciclística Independencia, evento efectuado en el trayecto Santo Domingo -Villa Altagracia- Bonao. La Vega-Jarabacoa, el cual tuvo un recorrido de 140 kilómetros.

Sánchez, miembro del equipo de la Comisión Nacional de Energía (La Vega) sacó ventaja de su gran experiencia como escalador y supo mantener la supremacía a pesar de la presión que le fue impuesta por Aderlín Cruz, otro pedalista de brillante desempeño en las montañas.

El nativo de La Vega había arribado a las montañas de Jarabacoa disputando en el grupo principal junto a otros seis pedalistas, empero el mismo se fue diluyendo tan pronto escalaron el primer tramo.

Sánchez finalmente se apoderó del primer puesto y tuvo un cronometraje de tres horas, 12 minutos y 02 segundos, venciendo por una diferencia de cuatro segundos a Cruz del equipo Ciclón Bike y quien fue su más cercano perseguidor. El tercer puesto correspondió a Augusto Sánchez, de Inteja, quien cronometró 3:13;57.

Asimismo, en la cuarta posición arribó Josiel Rodríguez, de Santiago, quien registró 3:14:48, el quinto lugar fue para Enmanuel Núñez, de Inteja con registro de 3:14;59, en tanto que Ismael Collado, de Ciclón Bike concluyó en el sexto puesto.

Metas Volantes 
De otro lado en esta segunda etapa hubo dos metas volantes, la primera ubicada en Villa Altagracia, la cual fue obtenida por William Guzmán, de Asocipe, el segundo puesto correspondió a Ronny Minier, de Aro & Pedal mientras que en el tercer lugar fue para Norlandys Taveras, de San Juan de la Maguana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña