El Deporte 28 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BOXEO
Matthysse defiende su corona del CMB
  • El argentino Lucas Matthysse.
AP
Las Vegas

El argentino Lucas Matthysse, con una derecha fulminante, noqueó en el primer asalto a Mike Dallas Jr. el sábado para defender su corona de campeón interino superligero del CMB.

Ninguno de los dos había hecho mucho daño al rival cuando Matthysse conectó su devastadora derecha corta que envió a su rival de cara a la lona en el Hard Rock Hotel a los 2:36 del asalto inicial. El argentino esbozó una sonrisa y vio cómo el árbitro Robert Byrd detenía la pelea mientras el boxeador estadounidense yacía inmóvil.

“Yo estaba muy tranquilo esperando mi oportunidad de conectar”, dijo el ganador. “Estaba esperando que él lanzara la izquierda, después él se agachó y le metí la derecha”.

Matthysse mejoró su foja a 33-2 con su nocaut número 31, poniéndolo posiblemente como candidato para enfrentar al campeón superligero del CMB y la AMB Danny García o a su compatriota Marcos Maidana.

“Quiero a Danny García y a todos los mejores en las 140 (libras)”, dijo el argentino. “Espero que no me eluda”.

El invicto García enfrentará al ex campeón Zab Judah el 9 de febrero.

Mattysse perdió una de sus dos únicas peleas en una controversial decisión dividida ante Judah y también le agradaría el desquite.

“Zab Judah tiene una gran oportunidad de ganar” a García, dijo Mattyusse. “Esto es boxeo y todo puede suceder”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña