Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
El Deporte 26 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 26 Ene a las 7:17 AM
Tamaño texto
TORNEO 2012
Aguilita pío: el video de los escogidistas para celebrar su triunfo
EL TORNEO DE BÉISBOL INVERNAL NO SOLO ENFRENTA A LOS EQUIPOS EN EL TERRENO, TAMBIÉN PONE A PRUEBA LA CREATIVIDAD DE LOS FANÁTICOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

El torneo de béisbol invernal de la República Dominicana no solo enfrenta a los equipos en el terreno, también pone a prueba la creatividad de los fanáticos, en especial de los ganadores.

Tras el triunfo de los leones del Escogido el pasado martes frente a las Águilas Cibaeñas, precisamente en el estadio de este último equipo, parece que los fanáticos de los campeones decidieron poner a trabajar a la creatividad y el resultado ha sido una canción, a la que se le hizo un  video que desde ayer circula por las redes sociales. 

La canción se llama “Aguilitas pío” y, según expresa en los créditos, es de la autoría de  Víctor Miguel Taveras y Rafael Báez. Su colocación se atribuye a www.enproblema.com.

La composición en cuestión dice que en el torneo había un gigante que se volvió chiquitito, un toro que pasó a becerrito, unas estrellas que perdieron el brillo, un tiguerito que fue sacado tempranito y unas aguilitas a las que se les mojaron las alas y están tan confundidas que todavía no han recogido. Y, claro, también hay un león que está rugiendo y le pasó el rolo a todos. 

La jocosa composición se escuchó la tarde de ayer en la caravana de celebración de los escogiditas, donde los cientos de fanáticos que asistieron la disfrutaron y de paso le dieron "cuerda" a los contrarios que deberán esperar un año para poner a funcionar su creatividad.

COMENTARIOS 1
Comentó: Celsa
De: República Dominicana
Los escogidistas parece que olvidan la historia y no recuerdan que las aguilitas han barrido al Escogido en cuatro ocasiones anteriores disputando series finales. Despues de esas derrotas las Aguilas han mantenido el respecto al equipo derrotado.
La grandeza se demuestra en todas las áreas.
26 Ene 2013 7:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña