Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:36 PM
El Deporte 25 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SANTIAGO
Fanáticos manifiestan su queja
Compartir este artículo
Juan Saint Hilaire
Santiago

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas criticaron a la directiva de ese conjunto por no haber sido más agresivos al momento de buscar peloteros que llenaran los vacíos del conjunto de cara a las finales.

Durante un recorrido por esta ciudad ayer por la tarde, Listín Diario, recogió la opinión de varios fanáticos del equipo de béisbol las Águilas Cibaeñas, después que estas sufrieran cinco derrotas consecutivas para ser barridas antenoche por los Leones del Escogido en la final de la pelota dominicana, convirtiéndose ésta en la segunda derrota en años sucesivos de los cibaeños frente a los rojos de la capital.

Las impresiones de la mayoría de seguidores aguiluchos en torno al revés fueron diversas, aunque varios coincidieron en que, de cara a la final, el conjunto mamey necesitó de una mayor agresividad en cuanto a la contratación de peloteros que llenaran los huecos evidentes desde la última parte del round robin.

Raymundo Urbáez, un empresario de la populosa zona de Gurabito, dijo que “la derrota de este año me deja un mal sabor mucho peor que la del año pasado, debido que era muy obvio lo que le hacía falta al equipo y no pudimos poner más peloteros en el terreno de juego”. “A decir verdad el Escogido se manejó mejor. Como aguilucho me siento muy conforme con la entrega de los peloteros en el terreno, pero realmente nuestra gerencia se durmió, ellos sabían con quienes se iban a enfrentar, el poder económico de esa gente y por eso debían prepararse mejor, además, tuvimos jugadores que estaban desde el inicio del torneo, se veían cansados y no rendían igual”.

Cándida Medina, ama de casa residente en Gurabo, también reflejó descontento y preocupación del tradicional conjunto que ha ganado 20 coronas nacionales y cinco del Caribe.

“Por la forma que se perdió, me preocupa lo que viene en el próximo torneo, a mi modo de ver las cosas las Águilas necesitan armonía porque trascendió que había problemas en el dogout y eso nunca es bueno, desperdiciamos la actuación de Manny y Tejada”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte