El Deporte 24 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RECONOCIMIENTOS
Tamboril rendirá homenaje a personalidades 
  • Héctor J. Cruz
Tamboril

La Unión Deportiva de Tamboril (UDETAM), reconocerá aquí a tres distinguidas personalidades oriundas de este municipio.

Los homenajeados son  Fernando Aníbal Capellán, destacado empresario de Santiago y del país; el periodista y editor deportivo del periódico Listín Diario, Héctor J. Cruz y el deportista tamborileño, Wilfredo Capellán (Potolo), en el marco de la celebración de los Primeros Juegos Deportivos de Tamboril 2013. El acto está previsto celebrarse el próximo sábado, a partir de las diez de la mañana, en los predios de la calle Presidente Vásquez, frente a la biblioteca Tomás Hernández Franco, donde se efectuará un amplio desfile que recorrerá las principales calles y avenidas del municipio.

En la actividad participarán más de mil atletas, divididos en 4 zonas donde estarán involucradas 12 disciplinas deportivas, entre las que se destacan volibol, baloncesto, béisbol, softbol, boxeo, tablero, ajedrez, dominó, ciclismo, taekwondo, atletismo, entre otras. Los directivos de la UDETAM, informaron que el propósito de llevar a cabo estos juegos es para incentivar y motivar a los nuevos talentos tamborileños a que se involucren en la práctica deportiva.

Esta jornada deportiva está coordinada y patrocinada por la Alcaldía de Tamboril, a la cabeza el licenciado Anyolino Germosén y otras entidades locales. En el encuentro también se promoverán varias actividades alusivas al bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte