http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/890BD654-16B7-4A6A-92D3-465F5CA92E9E.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:30 PM
El Deporte 24 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 24 Ene a las 7:07 AM
Tamaño texto
GERENTE GENERAL
El Club Atlético Licey despide a Fernando Ravelo
  • Fernando Ravelo hijo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Club Atlético Licey cesanteó ayer a Fernando José Ravelo como gerente general de esa franquicia, luego de haber permanecido una docena de años en la importante posición.

Mediante un comunicado sin firmas, enviado a algunos medios de comunicación, la entidad expresa que el movimiento forma parte de una gran reingeniería que desde ya acontece alrededor del conjunto que acaba de finalizar su cuarta campaña seguida en que no asiste a la serie final.

“El Club Atlético Licey está enfocado en una gran reingeniería en su departamento de operaciones, espina dorsal y responsable de las estrategias, contrataciones y seguimiento a las operaciones concernientes a los jugadores, dirigentes y coaches del club”, expresa el comunicado, que aunque no cuenta  con firmantes, si está elaborado en un papel impreso de la importante franquicia.

En lo adelante la directiva se enfocará en la contratación de un nuevo gerente general y su staff, los cuales serán anunciados la próxima semana.

Ayer Listín Diario hizo esfuerzos por comunicarse con Ravelo para conocer su reacción ante el despido, pero no estuvo disponible. Tampoco respondió mensajes en su celular.

El hasta hoy gerente general del Licey se ha desempeñado en la posición por más de una docena de años, habiendo conquistado la corona en cuatro ocasiones y dos veces obtuvo el campeonato del Caribe.

En un momento de su labor como ejecutivo de Operaciones consiguió una histórica seguidilla de asistir a seis series finales seguidas entre los años 2004 y 2009.

Durante su trayectoria el equipo ha desarrollado una serie de proyectos de acción social y relaciones con la comunidad, así como el desarrollo de carreras exitosas de jugadores como Luis Castillo, Ronnie Belliard, José Bautista, Ervin Santana, Hanley Ramírez, Erick Aybar, Emilio Bonifacio entre muchos otros.

Su padre, Fernando Ravelo, es el actual presidente del equipo, pero tampoco apareció para una reacción del comunicado.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: barahonero18
De: República Dominicana, Distrito Nacional
El glorioso necesita esa reingenierìa y que sea profunda. Ya estamos "jartos"de estar perdiendo. Que se evalúe a los jóvenes peloteros y que no reúna condiciones e pa fuera que va.
24 Ene 2013 7:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña