http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/C75D8381-27FF-43A4-99B3-112D089A0832.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
El Deporte 21 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ÉXITO

El Atlético logra triunfo, pero pierde a Falcao

  • Avance. Cristian Rodríguez, del Atlético Madrid, pelea el balón con Miguel Pallardo, de Levante, durante el partido entre ambos conjuntos de la liga española. (AP)

Compartir este artículo
Alex Oller | AP
Barcelona, España

El Atlético de Madrid alargó ayer su balance perfecto en calidad de local en la liga española al vencer 2-0 a Levante, pero perdió por un periodo indefinido de tiempo el concurso de su máxima estrella: Radamel Falcao.

El goleador colombiano se retiró a los 58 minutos tras llevarse las manos al muslo izquierdo en gesto de dolor y solicitar el cambio al técnico argentino Diego Simeone. Por entonces, el Atlético ya había encarrilado su 11ra victoria de 11 posibles en su feudo con el tanto de Adrián López a los 32 minutos. Y a los 60, Jorge Resurrección “Koke” certificó el triunfo del cuadro rojiblanco, que limó a ocho su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona en el campeonato.

Posiciones
Los azulgranas, que el sábado cayeron 3-2 ante la Real Sociedad, siguen en lo alto de la clasificación con 55 unidades. Le siguen el Atlético con 47 y el Real Madrid, que cierra la jornada ante el Valencia, con 37.

El equipo de Simeone no ha concedido un gol en su estadio en las últimas seis fechas, con balance favorable de 17-0, mientras que el Levante, tras dos derrotas consecutivas, permanece fuera de los puestos europeos. Falcao, segundo máximo cañonero con 18 dianas, estuvo inusalmente sin puntería ante el Levante, pero la cuota goleadora la asumió con naturalidad López, certero rematador a la red de un centro del debutante Javier Manquillo tras excelente apertura en diagonal de Tiago Cardoso.

El Atlético insistió una y otra vez por la banda izquierda del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, basculando cuando lo consideró oportuno, y la mejor ocasión visitante llegó por vía de su compatriota Diego Godín, quien casi anotó gol en contra al desviar un centro de Míchel Herrero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña