Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:05 AM
El Deporte 21 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VELA
Dominicana gana la XI Regata Laser del Caribe 
Compartir este artículo
Puerto Plata

Republica Dominicana se corono campeón de la XI Regata Laser del Caribe, que concluyó ayer en el litoral de Cabarete, Puerto Plata, con la participación de veleristas de Canadá, Cuba, Alemania, Japón, Holanda, Noruega y Estados Unidos

Los estelares por el equipo dominicano fueron Raul Aguayo, Guillermo Flaquer y Ari Barshi, quienes en los dos últimos días de competencias lograron repuntar ante los demás competidores del evento.

Mientras que en la laser radial los más destacados fueron Peter Seidenberg de Estados Unidos, Manuel Lehoux de Republica Dominicana y Sanlay Castro de Cuba.

Ventajas
Los dominicanos aprovecharon su ventaja en la cancha local y sus conocimientos de las olas, para lograr mejores resultados al finalizar el evento internacional.

Durante la jornada de ayer domingo hubo vientos de más de 20 nudos, con grandes olas, lo que provocó un verdadero espectáculo, durante el segundo día de competencia del evento internacional.

La regata terminó con un rotundo éxito organizativo, gracias al respaldo de la Federación Dominicana de Vela, entidad que ofreció todo su apoyo logístico.

El equipo
La representación de la República Dominicana está integrada por los veleristas Raúl Aguayo, Guillermo Flaquer, de La Romana; Jorge Abreu de Palmar, de Ocoa; Omar Bros, de club de Río Haina; Ari Barshi, de Cabarete; y Manuel Lehoux de Club Náutico de Santo Domingo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña