http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/8FC6EA83-361E-49CD-8FF8-6D51F0F5A7FB.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
El Deporte 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
HIPICA
José Reyes gana tres carreras en el V
Compartir este artículo
Santo domingo

El veterano jinete José -Gilberto- Reyes, en una tarde perfecta, ganó ayer tarde sus tres compromisos sobre caballos de carreras, para convertirse en el más destacado en medio de una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$4,109.75, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$158.25 por parte. La combinación ganadora fue la 2-6-1-7-2-5.

El primer triunfo de Reyes fue en la segunda carrera cuando Matancero (6) se fue de extremo a extremo sin discusión para ganar como favorito. En la tercera carrera Gilberto condujo a Espejismo (1), que dominó al favorito Tío Moi (5) en el último brinco, para convertirse en la mayor sorpresa de la tarde.

El tripletazo de José culminó en la quinta cuando, cerrando como tercer candidato, Light N Roses (2) se mantuvo en el primer puesto a pesar del ataque al inicio de Lady A. (1) y de Mama Chea (5) en la recta final.

Otro jinete que tuvo una buena tarde fue David Castillo que ganó abriendo la cartelera con Tía Peppina (2) y repitió en la cuarta con Higueyano (7), ambos favoritos. José Alberto Reyes, hijo de José, gano la sexta conduciendo a Don Yeso (5).

El entrenador Juan Aquino fue el más destacado de la tarde al ganar dos veces, mientras Kennedy Tejada, Cleve O. Pérez, Geovanny Corsino y Pedro Solano visitaron una vez el circulo de ganadores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña