Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
El Deporte 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SORTEO LIDOM
Escogen importados de Estrellas-Toros
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los Leones del Escogido eligieron al utility mexicano Jorge Cantú y al lanzador venezolano Luis Ramírez en el sorteo de equipos eliminados en el Todos contra Todos, realizado en la mañana del jueves en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol. Cantú jugó un partido con los Toros del Este y bateó un sencillo en tres turnos. Jugó con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y se destacó en la serie regular con .254 de promedio, 13 jonrones y 43 remolcadas en 53 partidos.

Ramírez salvó nueve juegos con los Bravos de Margarita y tuvo efectividad de 3.92 en 20.2 entradas durante la serie regular del torneo venezolano. Con las Estrellas, permitió cinco carreras limpias en 3.1 entradas.

Carlos Colmenares y Seth Etherton, fueron seleccionados por las Águilas en el sorteo de jugadores importasdos de equipos eliminados de la semifinal, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). La información la ofreció Winston Llenas, presidente de los 20 veces campeones nacionales, quien dijo sentirse confiado en que estos dos nuevos miembros del equipo ayudarán la consecución de la corona, meta final de los aguiluchos este año.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña