http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/D9F8E016-F012-4D17-A356-869AD60A050B.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:03 AM
El Deporte 17 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 17 Ene a las 10:34 PM
Tamaño texto
TODOS CONTRA TODOS
La final ya está definida en el béisbol dominicano
Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, por segundo año seguido, definirán el campeón del torneo de béisbol otoño invernal
  • Celebración. Mauro Gómez y Jordany Valdespín festejan la victoria de los Leones anoche.
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
Santo Domingo

Uun histórico y oportuno cuadrangular del inicialista Mauro Gómez con dos abordó en el octavo episodio, catapultó a los Leones del Escogido a una épica victoria y a la serie final por tercera vez en las últimas cuatro campañas.

Esta vez y viniendo de atrás, los escarlatas descalificaron a los Toros del Este al vencerlos de forma espectacular 4-3, en un partido celebrado en el parque Quisqueya. Para Gómez fue el sexto jonrón del Todos contra Todos y remolcó tres para llegar a 14 empujadas en la serie.

El Escogido (10-7) avanza a la final para medirse al también finalista Águilas Cibaeñas (11- 6), a partir de este viernes con un primer choque de la serie pactada al mejor en nueve juegos.

Los Leones contaron con un buen desempeño del pitcher importado Kris Johnson quien trabajó a lo largo de 7 entradas de apenas dos hits y una carrera inmerecida, 8 ponches y 4 bases, pero necesitó del relevo de Armando Rodríguez, quien permitió par de anotaciones, Santiago Rodríguez, José Cobos (1-1), quien ganó el partido y Jhonny Núñez se acreditó su tercer rescate de la serie. Perdió Osiris Matos (0-2).

La remontada del Escogido vino en el octavo cuando el emergente Abraham Almonte abrió con doble, Ramón Santiago dio hit al central,Starlin Marte, también pegó sencillo, anotando Almonte la primera, para dar paso al jonrón sepulturero de Gómez contra el relevista Osiris Matos.

Los Toros anotaron una en el primero gracias a hit de Jorge Cantú y error del jardinero Jordany Valdespín para que anotara desde segunda José Constanza.

Luego sumaron otras dos en octavo por wild pitch del pitcher Armando Rodríguez, para que anotara desde la tercera Miguel González y luego fly de sacrificio de Esteban Germán, anotando en pisa y corre José Ramírez desde la tercera.

 

COMENTARIOS 2
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Escogido CAMPEON!!!
17 Ene 2013 8:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Rubiera21
De: República Dominicana
Rancho Rojo Ardiendo
17 Ene 2013 10:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña