El Deporte 13 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TENIS DE CAMPO
Segarelli, Fernández, Gómez y Abréu avanzan a semifinales
  • Encuentro. Emilio Segarelli se apresta a devolver un servicio en su
    encuentro de ayer.
Santo Domingo

Los tenistas Emilio Segarelli, Julio Fernández, María Gómez, Penélope Abréu y Mónica González, avanzaron a las rondas semifinales en el marco del Primer Torneo Nacional Juvenil 2013, organizado por la Federación Dominicana de Tenis en las canchas del Parque del Este.

Segarelli, de la Occidental Sport Academy (OSA) de Puerto Plata, tuvo que batallar duro para disponer de José Contreras, del Parque del Este, en parciales que terminaron 6-4, 2-6, 6-1, en la categoría de 18 años.

En tanto que Fernández, del Centro Español, de Santiago, dio cuenta de Jason Comprés, del Parque Este, con score de 6-1, 6-2.

Penélope Abreu, del Parque del este, superó a María Torreiro, del club Naco, con parciales de 6-0, 6-0 en 16 años, mientras que María Gómez, de La Vega, derroto a Betzaida García, 7-5, 6-3.

En otro partido de la misma división, Mónica González dispuso de Alexa Briones, en sets de 7-5, 6-2.

Las rondas semifinales, finales y la premiación del evento se llevaran a cabo hoy, a partir de las 9 de la mañana.

Elecciones hoy
Por otro lado, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebra este domingo, a las 11 AM, su asamblea eleccionaria para escoger la nueva directiva para el periodo 2013-2017.

Para las elecciones de Fedotenis se presentarán dos planchas, “Renovación”, liderada por el actual presidente Persio Maldonado e Institucionalidad y Desarrollo”, encabezada por Edgar Aníbal Almonte.

La comisión electoral estará presidida por el doctor José Joaquín Puello, José Luis Ramírez y Francisco Pérez Encarnación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña