El Deporte 9 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FÚTBOL
Deportivo Pantoja golea; San Cristóbal, Consuelo y LR triunfan
  • Acción. Varios jugadores se disputan el balón durante uno de los partidos.
Santo Domingo

La representación del Deportivo Pantoja dio una goleada de 10-0, a la selección de Azua en la continuación de  la 3ra. versión de la Copa Independencia Nacional de Fútbol.

Michel Morillo se encargó de anotar 3 goles seguido de Francisco Jiménez, con 2 goles seguido de Gerdine Jerry, Jimi Reyes, Luis Fran Mack, Danny Guillén, José Julián Reyes con un total cada uno, en partido jugado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, lugar escogido por Azua para jugar el partido de vuelta con el deportivo Pantoja el próximo domingo 13.

San Cristóbal gana
El equipo de San Cristóbal se impuso 2-0 a la Escuela Bob, en partido celebrado en el Estadio Panamericano en la continuación de la III Copa Independencia Nacional. Ambiorix Valenzuela anotó en el minuto 11, mientras que en el 96 , anotó Manuel Pérez.

La Escuela BOB recibe este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio del Centro Olímpico a los muchachos de San Cristóbal, para buscar quienes pasan a los cuartos de finales.

En La Romana
Los Atléticos de Romana le ganaron 3-1 a los de Cristo Rey en la cancha del Complejo Deportivo de esta provincia, Junior Ozuna anotó 2 goles y Miguel Moreta uno, por los muchachos de Atlético Romana, mientras que Wander Medina anotó por Cristo Rey. En busca del pase a los cuartos de final estos dos equipos se medirán el próximo domingo en el mismo escenario.

El club Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, recibió al equipo de El Seybo, ganándole 2-0. Randy Santana y Alex Calderón fueron los anotadores de los goles por Ingenio Consuelo que tendrá que viajar a El Seybo, este domingo en el partido de vuelta.

Suspensión por lluvias
El partido que estaba señalado para jugarse en el Estadio Don Bosco entre Realiste y Moca, tuvo que ser suspendidos debido a los fuertes aguacero del pasado fin de semana en todo el Cibao. El seleccionado de Moca ahora viaja a Santiago para jugar el segundo partido y luego vuelve a Moca.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña