http://images2.listindiario.com/image/article/359/680x460/0/B4FC60A7-4496-4592-A014-BBED47279AF6.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:54 PM
El Deporte 11 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GOLF
Batista y Rosales ganan torneo “Caddies con Danilo
  • Ricardo Jacobo habla a los caddies y personalidades presentes en el torneo celebrado en las instalaciones de Metro Country Club.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los golfistas Jesús Batista y Roberto Rosales se coronaron campeones de sus respectivas categorías durante la celebración del torneo nacional de golf “”Caddies con Danilo” celebrado en las instalaciones del Metro Country Club.

En la justa en la que participaron 150 caddies de todo el país, Batista fue el campeón de la categoría A del torneo promovido por el Movimiento Caddies con Dani- lo que apoya el proyecto del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

El segundo lugar de la categoría A fue ocupado por Julio Encarnación y el tercero fue para Ramón Polanco.

En tanto que Rosales fue el campeón de la categoría B, seguido por Fidel Gómez y luego Andy Santana.

Los ganadores recibieron sus trofeos de manos de Wascar Melo y Jorge Hernández.

El evento fue patrocinado por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), licenciado Ricardo Jacobo.

Los jugadores provienen de los clubes Las Lagunas, Romana Country Club, La Estancia, Diente de Perro, Day Fore, Metro Country Club y Guavaberry.

Al dar apertura al evento, Ricardo Jacobo, anunció que éste no será el primero ni el último que realicen y manifestó que el mismo se efectuará todos los años.

Indicó que la idea es que cada año el torneo se haga más grande y llevarlo a nivel de que no se quede ningún club fuera.

De su lado, Jorge Hernández, coordinador del Movimiento, explicó que realizaron la actividad con el objetivo de unir a los caddies de los diferentes clubes, “porque nunca nos juntamos siempre estamos en clubes diferentes.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña