http://images2.listindiario.com/image/article/359/680x460/0/271D961C-412F-4FB7-A207-FD3DA4EF7BCA.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:54 PM
El Deporte 11 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLUB
Se cae a pedazos el club Simón Bolívar
  • Reconstrucción. El club Simón Bolívar en reparación, en busca de seguir bridando el deporte a los jóvenes .
Compartir este artículo
Yamell Rossi
Santo Domingo

Deplorable, terrible y muy preocupante es la situación que vive cada día el Club Simón Bolívar  de esta capital.  Ubicado en el Barrio 24 de Abril, la situación del club  afecta toda la comunidad ya que en este recinto antes de comenzar el proceso de remodelación por el que pasa el mismo, los jóvenes  practicaban deportes de una manera normal.

El señor Rafael Pérez, miembro fundador y presidente del club, refiere el deterioro tan evidente que muestra el mismo. Las autoridades vinieron a remodelar aquí, pero en vez de mejorar empeoro, afirma Pérez.

“Hace tres meses que vino  la licenciada Leydi Vásquez de la presidencia, y la institución encargada de remodelar este club y que lleva por nombre el departamento de reparación de obras barriales, lo comenzaron, lo desbarataron por todos los lados, lo pintaron, se llevaron las ventanas, después pusieron algunas, los sanitarios no están instalados, no hay agua, nos lo dejaron inservible; “dijo Pérez.

Antes de pasar por este proceso de reconstrucción, esta entidad  deportiva trabajaba de manera normal, ahora el panorama es completamente distinto y los residentes de este sector ya no utilizan sus instalaciones  para actividades deportivas, apenas se  pueden observar algunos implementos de gimnasio que usan   personas de los alrededores para hacer ejercicios. También en el club funciona un área de levantamiento de pesas, el cual está inhabilitado porque lo dejaron sin piso.

En el club Simón Bolívar se practica basquetbol, levantamiento de pesas, ping pon y boxeo. “Para seguir la práctica de estas disciplinas deportivas, solo hay que terminar lo que se empezó a hacer” dijeron sus directivos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña