http://images2.listindiario.com/image/article/354/680x460/0/ADCA1133-7414-4E48-A442-B118136CDF36.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:13 AM
El Deporte 17 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BEISBOL
Prospecto dominicano firma por US$1.1 MM
Hersin Martínez, de 17 años y quien juega en los jardines llegó a un acuerdo con los Marineros de Seattle y se convierte en el nuevo joven millonario de la República Dominicana
Compartir este artículo
Baseball América Ben Badler
Nueva York

Los Marineros de Seattle han firmado al jardinero dominicano Hersin Martínez, de 17 años por un monto estimado en 1.1 millones de dólares, movimiento que se venía gestando desde hace varios meses. Martínez es un espigado jugador de 6´5 de estatura, con buen rango de poder y los reportes indican que será un muy buen jugador.

El novel es un bateador derecho, capaz de conectar la pelota entre los canales y muchos escuchas han ponderado su gran facilidad para hacer contacto y batear con poder.

La información fue externada a Baseball América por la Dominican Prospect League. Los Marineros han convertido en un hábito firmar peloteros de este status desde que Jack Zduriencik arribó al conjunto como ejecutivo. peloteros como Guillermo Pimentel y Phillips Castillo han firmado con el club en las pasadas campañas.

Martínez es dueño de un bate rápido, se le ha visto conectar con contundencia por el prado izquierdo. Se espera que agregue más peso a su cuerpo con el pasar de los meses.

Al igual que muchos jóvenes, Martínez aún está aprendiendo a jugar y mejorar su cuerpo. Es un atleta decente.

El recién firmado entrena con Pedro Nivar, mejor conocido como Nube, a quien también los Marineros le firmaron a Phillips Castillo por 2.2 millones de dólares el año pasado.

Seattle había sido el conjunto que mayor interés había colocado en el prospecto dominicano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña