http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/515F47C9-4447-49FE-AA4E-CB38176BA2D0.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
El Deporte 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BALONCESTO
Asamblea entrenadores busca crear nuevo colegio
  • Reunión. Parte de los entrenadores que tomarán parte en la asamblea que busca dejar establecido el Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El comité gestor del nuevo Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL) ha convocado a todos los técnicos de baloncesto del país para la mañana de hoy, sábado, en ocasión de su asamblea constitutiva para dejar formalmente organizado dicho organismo.

El encuentro está programado para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo.

En esta primera asamblea de entrenadores de baloncesto está programado elegir los miembros del nuevo comité ejecutivo de CODEBAL, por lo cual es de vital importancia la presencia de cada entrenador en dicha asamblea.

CODEBAL se origina con el objetivo principal de organizar a los entrenadores y sus respectivos Colegios en cada uno de los Municipios y Provincia del País. Dicho colegio contará con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB), que preside el ingeniero Rafael Uribe, quien ha sido uno de los principales propulsores de la creación de esta nueva institución.

Se espera que la Codebal  fortalezca el nuevo proyecto de la FDB.

Algunos de los miembros del comité gestor de CODEBAL son los técnicos Melvin López, José García (Calcaño), José (Maíta) Mercedes, José (Boyón) Domínguez, Nelson Ureña, David Díaz, José Santos Ceballos, Modesto Pechera Guillén, Vladimir Frías, Carlos Medina, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña