Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
El Deporte 4 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 4 Dic a las 6:01 AM
Tamaño texto
BASKET
Sports Illustrated designa a LeBron Deportista del Año 
Compartir este artículo
AP
Miami

Cuando LeBron James se enteró de que había sido elegido el Deportista del Año por la revista Sports Illustrated, la estrella del Heat de Miami se sorprendió.

No porque creyera que sus logros en 2012 no lo valían, sino porque creía que lo que sucedió en 2010 aún le afectaba. Aparentemente, este no es el caso. La revista anunció su nombramiento anual ayer lunes, que convierte a James en el primer jugador de la NBA en recibir el reconocimiento desde que Dwyane Wade, su compañero en el Heat, lo obtuvo en el 2006.

“Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando firmé con el equipo y prácticamente el techo se me vino encima”, dijo James a The Associated Press en referencia a la polémica generada por su polémica “decisión” de dejar Cleveland para jugar con Miami en 2010.

“Ver que yo y mi equipo y todos a mi alrededor logramos levantar ese techo, llegar a estas instancias, llegar a este punto y recibir tan prestigiado premio, es enorme”.

Entre los ganadores anteriores se encuentran Muhammad Ali, Jack Nicklaus, Wayne Gretzky, Arthur Ashe, Tom Brady, Derek Jeter y Michael Phelps. Los entrenadores de basquetbol univeristario Mike Krzyzewski óentrenador de James durante los Juegos Olímpicosó y Pat Summitt compartieron los honores el año pasado.

COMENTARIOS 2
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Lebron desde que llego a la NBA ha tenido buenas temporadas en cada año, pero sin duda que este año fue excelente por no decir perfecto ya que gano el titulo de liga que tanto busco.
4 Dic 2012 5:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Este año fue MVP de la serie regular, gano el titulo de la liga siendo èl el MVP de esa final y gano el oro en los juegos olimpicos de este año siendo èl la voz cantante en los momentos en el Dream team se veia en apuros...Lo gano todo.
4 Dic 2012 6:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña