El Deporte 4 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NBA
Aldridge y Lillard guían victoria de los Blazers
Charlie Villanueva encestó dos puntos en la victoria de Pistons
  • Novato. Damian Lillard, de Portland, se dispone a realizar un donqueo ante la mirada de Byron Mullens, de Charlotte, en el partido de anoche en la NBA.

AP
Charlotte

Portland 118
Charlotte 12

LaMarcus Aldridge tuvo 25 puntos y atrapó 13 rebotes; Luke Babbitt acertó un par de triples claves y los Trail Blazers de Portland remontaron una desventaja de 18 puntos en el cuarto período para vencer ayer lunes 118-112 a los Bobcats de Charlotte.

Los Blazers estaban abajo 97-79 a 5.17 del final del tiempo regular; pero se volcaron al ataque para igualar el marcador. Obligaron un alargue con una canasta de larga distancia de Babbitt a 22 segundos para el final.

Damian Lillard anotó 24 puntos y Nicolas Batum añadió 17 puntos por los Blazers, que finalizaron una gira fuera de casa con dos victorias consecutivas.

Ben Gordon anotó ocho triples ó todos después del descanso ó para los Bobcats, que perdieron su cuarto en fila. Gordon finalizó con 29 puntos, para superar 10.000 en su carrera.  

New Orleans 102
Milwaukee 81
(AP) New Orleans

Ryan Anderson anotó 22 puntos, Robin López agregó 21, y los Hornets de New Orleans obtuvieron apenas su segundo triunfo en 11 juegos, tras superar el lunes por 102-81 a los Bucks de Milwaukee.

López acertó ocho de 10 tiros de campo y encestó todos sus cinco tiros libres. Además anotó 11 unidades seguidas durante un ataque crucial de 13 puntos sin respuesta en el tercer cuarto que dio a Nueva Orleáns la ventaja definitiva.

Jason Smith sumó 12 puntos y el venezolano Greivis Vásquez tuvo 11 por los Hornets, quienes acertaron 52,4% de sus disparos de campo (43 de 82).

Brandon Jennings encestó cinco tiros desde atrás del arco y terminó con 25 puntos. Monta Ellis agregó 17 para Milwaukee, que acertó 38,2 de sus tiros de campo (29 de 76).

Detroit 89
Cleveland 79
(AP) Auburn Hills

Brandon Knight coló 17 puntos, Kyle Singler y Tayshaun Prince añadieron 15 cada uno y los Pistons de Detroit derrotaron ayer lunes 89-79 a los Cavaliers de Cleveland para conseguir su quinta victoria seguida como locales.

Detroit tiene foja de 1-10 de visita, pero de 5-3 en casa. Los Pistons han repuntado un poco tras comenzar la campaña con cinco revés seguidos.

El brasileño Anderson Varejao fue el mejor por Cleveland con 17 puntos y 18 rebotes. Además, el dominicano Charlie Villanueva anotó dos puntos para los Pistons.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte