http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/27E90802-10AB-4855-B924-2B6C03E34768.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:25 PM
El Deporte 4 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECEPTOR

Napoli firma con Boston por 39 millones

Compartir este artículo
AP
Nashville

El receptor Mike Napoli y los Medias Rojas de Boston pactaron un contrato de 39 millones de dólares y tres años, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

Napoli deberá primero cumplir con la rutina del reconocimiento médico para formalizar el contrato, lo cual debe hacerse esta semana, indicó la fuente ayer lunes. La fuente pidió no ser identificada debido a que el pacto aún no ha sido completado .

De 31 años de edad, Napoli puede también desempeñarse como primera base. En 2011, con los Rangers de Texas, tuvo una temporada en la que bateó para .320 con 30 jonrones y 75 remolcadas .

Pero declinó a promedio de .227 con 24 cuadrangulares y 56 empujadas en la pasada campaña .

Soto se queda en Vigilantes
El catcher puertorriqueño Geovany Soto y los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo para un contrato de 2,75 millones de dólares por un año, le dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el proceso .

El acuerdo le permite a Soto ganar 250.000 dólares adicionales en bonificaciones por rendimiento .

La persona habló ayer lunes a condición de preservar el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado .

Soto, que cumple 30 años el mes próximo, bateó .196, con cinco jonrones y 25 empujadas en 47 juegos el año pasado como suplente .

El receptor titular de los Rangers, Mike Napoli, firmó un contrato de tres años y 39 millones de dólares con los Medias Rojas al concluir la campaña .

Texas permitió que Soto se convirtiese en agente libre al no ofrecerle un contrato el viernes .

La decisión de la gerencia facilitó al equipo recortar su salario, que fue de 4,3 millones este año, por más de 20 por ciento .

Gigantes y Pagán acuerdan
Los Gigantes de San Francisco y el agente libre puertorriqueño Angel Pagán llegaron a un acuerdo en un contrato por cuatro temporadas .

Bobby Evans, vicepresidente de operaciones deportivas del equipo, dijo ayer lunes que el acuerdo está “muy cerca” de completarse y Pagán deberá someterse a un examen físico para concretar el regreso del jardinero central a los campeones de la Serie Mundial .

Retener a Pagán era una de las máximas prioridades del gerente general de los Gigantes Brian Sabean durante el receso de invierno, El equipo ya había logrado renovarle los contratos al segunda base venezolano Marco Scutaro y al relevista zurdo Jeremy Affeldt .

Pagán, de 31 años, bateó para .288 con ocho cuadrangulares, 56 carreras impulsadas y la mayor cantidad de tripletes de San Francisco, con 15, en su primera campaña con los Gigantes .

Pagán dijo cerca del final de la temporada que esperaba regresar con el club pero que quería un contrato multianual .

Tampa Bay firma a Loney
Tampa Bay ha firmado al primera base agente libre James Loney a un contrato por un año, de acuerdo con múltiples fuentes .

Los Rays le pagarían al inicialista de 28 años de edad $2 millones por la campaña del 2013, según los informes, y podría ganar un millón adicional en incentivos .

Loney sólo necesita aprobar el examen médico de rutina para que el pacto sea oficial . Los Rays no han comentado o confirmado los reportes .

Loney, quien de por vida batea para .282 con 73 jonrones y 459 remolques, tuvo un mal 2012, cuando bateó para .249 con seis vuelacercas y 41 carreras empujadas para los Dodgers y Medias Rojas . Tuvo un salario de $6.375 millones en el 2012. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte