http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/F063FEE6-934C-4D55-BD45-03493ED07A2D.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:09 AM
El Deporte 31 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 31 Dic a las 6:49 AM
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Arias da el hit de oro en la victoria de las Águilas
Los cibaeños vencen 4-3 a las Estrellas Orientales en once entradas
  • El designado Manny Ramírez, de las Águilas, se barre a salvo en la tercera base.
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

El intermedista Joaquín Arias disparó el hit de oro que llevó a las Águilas Cibaeñas a una victoria 4-3 sobre las Estrellas Orientales, en un partido de once innings celebrado en el parque Tetelo Vargas.

La de anoche fue la tercera victoria para las Águilas y la segunda consecutiva ante los Orientales y ahora comparten la primera posición del round robin con los Toros del Este que también tienen 3-1, luego de derrotar a los Leones del Escogido por segundo día seguido.

Todo comenzó cuando jardinero Juan Carlos Pérez abrió la parte de arriba del inning número once con un doblete ante los pitcheos del relevista Evan McLane, después avanzó a tercera por sacrificio de Elián Herrera, y luego anotó con sencillo de Arias. Las Estrellas Orientales perdieron un batallado partido, después de estar delante en el marcador 2-0 y siguen sin conocer la victoria en cuatro encuentros disputados en el Todos contra Todos del béisbol invernal dominicano.

La cuarta derrota en este Round Robin y unida a los últimos tres reveses de la serie regular, suman siete en forma seguida.

La victoria fue para el relevista Luis Perdomo (1-0), quien tiró un tercio de inning, mientras que el revés recayó sobre Evan McLane (0-2), quien salió como relevista en la entrada número 11 y permitió la vuelta de la victoria de las Águilas.

Joel Peralta cerró el partido para obtener su segundo salvamento.

Los Orientales llegaron al noveno ganando por una carrera, pero Rafael Dolís falló en mantener la ventaja, y en el cierre del noveno llegaron a tener las bases llenas con dos outs y no pudieron dejar en el terreno a las Cuyayas.

Los dueños de casa se fueron arriba con una carrera en el segundo episodio luego de un cuadrangular de Chris Marrero y después pusieron el partido 2-0 con otra más en el cuarto.

En ese inning, Robinson Díaz, tomado en el sorteo de nativos, disparó un doble por los predios del jardinero izquierdo y con toque de sacrificio de Alex Valdez arribó hasta la tercera, para luego anotar con elevado de sacrificio de Luis Jiménez.

Las dos anotaciones fueron a la cuenta de Miguel Batista, quien salió sin decisión.

Las Cuyayas descontaron con una en el sexto ante el relevista Wirfin Obispo, quien relevó al zurdo Fabio Castro.

Obispo permitió doble de Manny Ramírez, quien llegó a tercera tras elevado de Oscar Taveras al central y luego anotó con rodado lento por tercera de Miguel Tejada.

El empate llegó en el séptimo con jonrón solitario por el prado izquierdo de Erick Almonte contra Obispo.

Los verdes hicieron la tercera en el séptimo ante Antonio Bastardo, quien otorgó boleto a Luis Jiménez, quien llevó a tercera con sencillo de Edward Rogers y luego anotó con elevado de Michael Martínez.

Las Águilas igualaron en el noveno ante Dolís, quien después de ponchar a Miguel Tejada, permitió tres sencillos consecutivos productores de una carrera.

COMENTARIOS 1
Comentó: ilio07
De: Uruguay, Montevideo
Que barbaridad !!! lo las ESTRELLAS ORIENTALES no tiene nombre ! Increíble, y pensar que el fanático macorisano todavía tiene esperanzas ! ¿ que hacer ? por favor !! parece imposible, mejor vender la franquicia a Santo domingo Este, parece la única solución.
HUGO MIR
31 Dic 2012 6:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña