El Deporte 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL VENEZUELA
Magallanes vencen 10-1 a los Bravos
Compartir este artículo
AP
Caracas

Eliézer Alfonzo encendió la ofensiva de los Navegantes del Magallanes en la jornada del viernes del béisbol venezolano para vapulear 10-1 a los Bravos de Margarita .

Alfonzo bateó dos dobles y un cuadrangular (15) en cinco turnos al bate. Además remolcó cuatro carreras y anotó tres, siendo la bujía en el ataque de los Navegantes que conectaron 15 hits en la ciudad de Porlamar .

El abridor del Magallanes, Gustavo Chacín (4-4), lanzó durante cinco entradas, en las que sólo aceptó dos hits y una carrera, sucia. Ponchó a dos y entregó dos boletos. La derrota fue para Erasmo Ramírez (0-4) .

Con el lauro, los Navegantes se mantienen con medio juego de ventaja en el primer lugar de la clasificación a falta de dos jornadas para que acabe la ronda regular .

En Caracas, las Aguilas del Zulia apabullaron 12- 2 a los Leones del Caracas con un intensa producción ofensiva de Ernesto Mejía y José Pirela, quienes acabaron con el pitcheo rival .

Mejía conectó dos cuadrangulares (16), entre ellos un grand slam, y remolcó siete carreras, igualando el récord de la franquicia .

Pirela, por su parte, dio un doble e impulsó tres anotaciones .

La victoria fue para Dwayne Pollock (7-2) en trabajo de cinco entradas, en las que permitió 10 hits y una carrera, concedió dos boletos y ponchó a cinco .

El revés fue para Kevin Hart (0-1). En Barquisimeto, José Castillo conectó dos hits y remolcó tres remolcadas para apuntalar el triunfo 10-9 de los Caribes de Anzoátegui frente a los Cardenales de Lara .

José Alvarez (2-4) permitió un imparable, regaló un pasaporte y ponchó a uno en una entrada de labor que le valió el triunfo .

Jon Huntón (8) se llevó el juego salvado y César Jiménez cargó con la derrota .

En Maracay, los Tiburones de La Guaira vencieron 7-5 a los Tigres de Aragua con jonrón (1) y tres carreras remolcadas del campocorto Renny Osuna .

El triunfo fue para Les Walrond (1-4) en seis entradas en blanco .

La derrota cayó en Ken Ray (3-4) y el salvado fue para Enrique González (14). Tras estos resultados, los Navegantes (35-26) lideran la liga, seguidos por Aguilas (35-27), Caribes (34- 27), Leones (33-28), Cardenales (32-29), Tiburones (29-32), Bravos (23-36) y Tigres (22-38).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña