El Deporte 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN PUNTA A PUNTA
Grand Perfect gana el Clásico Navideño
  • Osiris Bautista, propietario de la potranca Grand Perfect, recibe
    de manos del comisionado hípico, Bienvenido Rodríguez, el trofeo
    correspondiente al Clásico Navidad.
Santo Domingo

La potranca Grand Perfect (7), manejada muy bien por José Alberto Reyes, ganó ayer tarde la quinta carrera celebrada en el Hipódromo V Centenario, para llevar a sus allegados el Clásico Navidad que, con bolsa de RD$188,000.00, se disputaba en la misma. El sorpresivo triunfo de la tresañera fue uno de los factores que provocó que quienes acertaron los seis ganadores cobraran $158,451.25, mas las partes de cinco, cuyo pago fue de $1,676.50 por parte. La combinación 5-1-3-8-7-5. Los ganadores fueron Locura, El Gallego, Suerito, Last Hour, Grand Perfect y Guru.

La victoria de Grand Perfect fue de extremo a extremo sin discusión y representó la primera derrota para Reprized Halo (2), que demostró su calidad al reponerse en la recta y volver para completar la exacta. Skip’s Secret (8) en llegada de fotografía que incluía cuatro ejemplares, completó la trifecta 7-2-8 que tuvo pago superior a los siete mil pesos, mientras que la superfecta 7-2-8-TODOS devolvió por encima de RD$33,000.00.

Con fraccionales de 24, 48, 1:13 2/5 y 1:39 para 400, 800, 1,200 y la milla, la entrenada de Cleve O. Pérez para el establo Moisés, detuvo el cronometro en 2:05 2/5 para los 2,000 metros.

Concluida la carrera Bienvenido Rodríguez, presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), hizo entrega a Osiris Bautista, propiedad de la potranca ganadora, el trofeo correspondiente mientras que Rafael Rodolfo Cisnero, vice presidente de la CHN, hizo lo mismo con Cleve O. Pérez, entrenador del establo Moisés. Gonzalo Briones Castillo entregó las replicas al jinete José Alberto Reyes y al groom de la yegua.

La acción hípica sigue esta tarde en el Hipódromo V Centenario en una cartelera donde se disputan por encima de dos millones de pesos en el acumulado “Poolpote”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña