http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/3EAD0771-E7AA-40BA-BD87-1BFD14123250.jpeg
Imprimir sin imágenes
El Deporte 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MANAGER
Eddy Díaz retorna a dirigir a Yaquis
Se hará cargo del equipo en primera ronda de playoffs
  • Regreso. Eddy Díaz volverá a dirigir a los Yaquis de Obregón.
Compartir este artículo
Héctor J. Cruz
Santo Domingo

El dominicano Eddy  Díaz volverá a ser manager en la liga mexicana del Pacífico al frente de  los Yaquis de Obregón.

El propio Díaz ofreció la información anoche a Listin Diario, indicando que se repórtará a los Yaquis el próximo miércoles 2 de enero  y será su manager en la primera ronda de play offs.

Díaz dirigió a los Toros del Este en el presente campeonato de beisbol invernal, su primera incursión en la pelota dominicana. Fue cesanteado faltando unos diez díaz para el final de la serie regular y en su lugar fue nombrado Carlos Febles.

Díaz ha dirigido por cuatro ocasiones a los Yaquis de Obregón, ha sido campeón dos veces seguidas y hace un par de años fue campeón de la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico.

“Estuve una semana hablando con los directivos de los Yaquis, aquí en Santo Domingo, pues me resultaba difícil volver a dirigir de inmediato luego de la experiencia con los Toros. Finalmente, luego de pensarlo bien y consultar con amigos decidí hacerme cargo del equipo”, dijo Díaz en su declaración a Listin.

Los Yaquis han tenido dos managers en la presente campaña, el primero fue Matías Carrillo, el segundo Juan Gabriel Castro , y en la segunda ronda de la liga lograron clasificar. Actualmente está dirigiendo Héctor Estrada, mientras se produce la llegada de Díaz.

Obregón irá a un primer play off de 7-4 contra el ganador de una serie que se desarrolla ahora mismo entre Mexicali y Guasave. Luego habrá otro play off igual, y posteriormente la serie final.

En los Yaquis juegan actualmente los pitchers dominicanos  Roman Colón y Jesús Colomé, así como el inicialista cubano Juan Miranda, quien aqui pertenece al Licey.

Luego de ser cancelado de los Toros, Díaz  dijo que no estaba conforme con la experiencia con dicho equipo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña