http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/37D4493D-6346-4D77-8335-DCA18EAAA3C5.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 3 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN FRANCISCO
Marte y Valdez dan jonrón; Estrellas vencen Gigantes
Los orientales se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones
  • Destacado. Alex Valdez disparó jonrón y sencillo en el triunfo de las Estrellas Orientales.
Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

Un cuadrangular solitario en la primera parte del noveno del jardinero izquierdo Alfredo Marte quebró un empate a cuatro y dio a las Estrellas Orientales una victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado ayer domingo en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los verdes llegaron a 24 triunfos con 14 derrotas y le llevan medio juego de ventaja a las Águilas Cibaeñas, que ocupan el segundo puesto.

La victoria recayó sobre el relevista Rafael Dolis (1-1), quien entró en el octavo cuando los Gigantes tenían montada una amenaza con dos outs. Dolis también tiró el noveno ponchando a los tres bateadores que enfrentó.

El relevista Erick Abreu cargó con el revés al permitir el jonrón solitario de Marte.

Las Estrellas, que extienden su racha a tres triunfos, colocan su récord en 11-3 en partidos decididos por una carrera y también le ganan el tercer partido a los Gigantes que dominan la serie particular con cuatro triunfos.

Los verdes se fueron arriba en el tercer episodio con un cuadrangular solitario de Alex Valdez (5) y luego pusieron la pizarra 4-0 en el quinto con un jonrón de tres de Nelson Pérez ante Pedro Viola, quien entró por el abridor Kyler Newby, el cual había dejado dos hombres bajo su responsabilidad.

Los Gigantes se revelaron en el sexto para igualar las acciones. El abridor verde Omar Javier dejó dos hombres en las bases antes de ser sustituido con dos outs por el relevista Eulogio de la Cruz, quien permitió jonrón de Moisés Sierra.

Newby salió sin decisión al tirar cuatro entradas y un tercio de cuatro imparables y tres anotaciones, con tres boletos y dos ponches, mientras que Javier también se fue sin resultado al lanzar cinco y dos tercios de innings de dos hits, tres carreras y seis ponches. Por las Estrellas, que pegaron ocho indiscutibles, Alex Valdez tuvo jonrón y sencillo en cinco turnos; Nelson Pérez, cuadrangular, tres producidas y un boleto en tres visitas al plato, y Alfredo Marte, de 2-1, con una transferencia. Por los Gigantes, que se mantienen en la cuarta posición, Moisés Sierra, de 4-1; Robinson Díaz, de 3-1, y Ronny Gil, de 3-1.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña