http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/CEDB2C82-B9D0-4392-AE5B-615AD399816B.jpeg
El Deporte 3 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LESIONADO
Joel Carreño mejora; será operado de fractura 
Fue impactado por una línea bateada por Erick Almonte
  • Fuera. Joel Carreño podrá volver a lanzar en uno o dos meses tras el accidente que sufrió el pasado sábado.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El lanzador de los Leones del Escogido Joel Carreño se recupera en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat) tras ser impactado cerca de su ojo derecho por una línea bateada por Erick Almonte en la novena entrada del partido que las Águilas Cibaeñas ganaron el sábado  3-2 a los rojos en el estadio Cibao. 

El doctor de los Leones del Escogido, Bladimir Marte, dijo que Carreño sufrió una fractura del arco cigomático del lado derecho con desplazamiento del piso de la base de la cavidad orbital. Se espera que baje la inflamación para someterle a una cirugía. 

El ojo derecho de Carreño está íntegro y el lanzador mantiene su visión intacta. Podrá volver a lanzar en uno o dos meses, de acuerdo al facultativo. 

El de Carreño fue el último de varios accidentes ocurridos en el partido. El infielder aguilucho Omar Luna se lesionó la mano al ser pisado por el torpedero Pedro Florimón y luego sufrió un leve desmayo que provocó que fuera sacado del terreno en camillas.

También el bateador designado Carlos Santana salió del terreno ayudado por el cuerpo médico del Escogido, luego de ser impactado en la pierna derecha por un foul bateado por sí mismo. 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña