Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Jugadores del Licey reforzarán otras ligas

Desde ayer jueves, varios jugadores de los Tigres del Licey están viendo acción en las demás ligas del Caribe (México, Venezuela y Puerto Rico) tras no haber sido seleccionados en el sorteo de nativos de la liga dominicana.

Víctor Marte, Atahualpa Severino, Yohan Flande, César Valdez, Juan Miranda y Sammy Gervacio son algunos de los que, por el momento, ya tienen contratos para esos torneos.

Marte y Severino estarán jugando con Navegantes de Magallanes, equipo que ocupa el primer lugar (empatado con Caracas) en la liga venezolana. Con Magallanes están jugando los estelares Pablo Sandoval, Elvis Andrus, José Altuve, Juan Rivera, Francisco Cervelli, Ramón Hernández, Carlos Zambrano, entre otros.

Víctor Manuel tuvo record de 2-1 y un promedio de carreras limpias de 4.40 en 13 apariciones con el Licey. Lanzó 14 entradas y un tercio de 12 imparables, siete vueltas, cuatro bases por bolas y 13 ponches.

Por su lado, Severino registró foja de 0-1 y una efectividad de 4.09 en 29 partidos. Acumuló 22 innings, 22 hits, 10 anotaciones, 11 boletos y 21 abanicados.

El zurdo Flande estará participando con los Cardenales de Lara, quienes ocupan la cuarta posición del standing en Venezuela.

El nativo del Seibo dividió su temporada entre Toros y Tigres, terminando con una actuación de 0-2 y un PCL de 2.66 en 13 juegos (cuatro aperturas).

Otro que estará en la tierra de Bolívar es el derecho Valdez, quien fue firmado por las Águilas del Zulia.

En la pelota dominicana no tuvo decisiones en cinco apariciones y finalizó con un promedio de carreras limpias de 3.38. Tiró ocho entradas de siete inatrapables, tres vueltas y nueve ponches.

En México estarán Gervacio y Miranda, quienes jugarán con Hermosillo y Obregón, respectivamente. Sammy ya debutó y lanzó una entrada con un ponche.

Tags relacionados