http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/EAD3A92F-8803-4DFB-92FF-AE0F0EF78BBF.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:05 PM
El Deporte 29 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 29 Dic a las 10:31 AM
Tamaño texto
ROUND ROBIN

Casilla y Gómez dan H4; Escogido vence Estrellas

Valdespín y Santana también aportan al segundo triunfo escarlata
  • Júbilo. Mauro Gómez es recibido por varios compañeros luego de sacar la pelota del parque por segundo partido consecutivo.

Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Alexi Casilla bateó de 5-4, incluyendo un jonrón y un triple. Mauro Gómez sacó la bola del parque por segunda noche seguida para encabezar otra tórrida ofensiva y los Leones del Escogido derrotaron 12 por 5 a las Estrellas Orientales en la segunda fecha del Round Robin.

Los Leones se quedaron sólos en la primera posición de la serie con registro de 2-0. Para las Estrellas fue su segundo revés en igual número de presentaciones y ocupan el último lugar.

Casilla prendió la mecha en el primer con un sencillo y Ramón Santiago lo imitó con otro incogible.

Carlos Santana remolcó una con doble por el left. Evan McLane ponchó a Gómez, pero Jordany Valdespín lo castigó con otro doble productor de dos vueltas y pisó el plato posteriormente por hit de Víctor Méndez para que el Escogido tomara una temprana ventaja de 4-0.

Casilla dio un vuelacercas solitario en el segundo para poner la pizarra 5-0 y un “wilt pitch” de McLane dio lugar a que Valdespín, que corría en tercera, anotara la sexta.

Las Estrellas, sin sacar la bola del cuadro, hicieron dos en el cuarto cuando combinaron dos hits al cuadro de Alex Valdez y Junior Lake con un error en tiro del lanzador Nelson Figueroa.

Un cuadrangular con dos a bordo de Gómez en el cuarto a costa del relevista Chad Reineke volvió a sacar de juego a los Paquidermos (9- 2). El inspirado equipo escarlata hizo una más en el quinto y dos en el séptimo para completar la docena, mientras que las Estrellas fabricaron otra en el sexto y dos en el séptimo por un bambinazo con uno en circulación de Valdez.

La victoria se la anexó Figueroa (1-0), quien en siete episodios toleró cinco carreras, de las cuales tres fueron limpias, dio un boleto y ponchó a tres.

Perdió McLane (0-1), a quien atacaron con cinco vueltas y dos seis hits en apenas dos entradas. Dio un boleto y estrucó a dos. 

CORTOS….
 Tabla escarlata
El equipo que dirige Audo Vicente, que dicho sea de pasada obtuvo su sexta victoria en línea sin se incluyen las cuatro últimas de la ronda regular, totaliza 20 carreras y 31 hits en los primeros dos encuentros de la serie Todos Contra Todos.

Los cascos rojos Los miembros de las cadenas de transmisión del Escogido, que habían hecho la promesa de tintarse al cabeza de rojo si el equipo clasificaba, cumplieron la misma anoche. José Antonio Mena, José Luis Mendoza, Melvin José Bejarán, Nefatlí Ruiz, Michael Tueny, John Castillo y Alex Vargas, quien fue el más intrépido de todos porque accedió a que Cindy Durán se la pintara completamente. De los directivos, Eduardo Najri también pasó por el “departamento de pintura”.

Dos caras de la moneda Alexi Casilla y Jordany Valdespín se han ganado rápidamente el cariño de la afición. Tanto el intermedista de los Gigantes como el jardinero del Licey promedian .667, fruto de seis hits en nueve turnos. En el reverso de la moneda están Robinson Díaz y Christian Marrero que todavía no le han puesto número a la casa. Díaz ha fallado en siete oportunidades y Marrero Ralph Pagán Archeval en cinco.

COMENTARIOS 1
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Se soltó el Leon...pero del Escogido! Campeón nueva vez!!!
29 Dic 2012 10:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña