http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/A863D5A5-C154-4C92-879B-3875FA54FDFF.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:02 PM
El Deporte 27 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 27 Dic a las 8:01 PM
Tamaño texto
COMUNICADO
Anderson Hernández anuncia que no jugará con las Águilas debido a presiones
EL JUGADOR DEL LICEY EMITIÓ UN COMUNICADO ESTA TARDE
  • Hernández ya había practicado con el equipo cibaeño.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El pelotero de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, anunció hoy que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, por las presiones que está recibiendo de fanáticos que lo mantienen intranquilo.

El intermedista del Licey emitió un comunicado en el que explica las razones por las que no jugará con el equipo cibaeño.

A continuación el comunicado emitido por Hernández.

Buenas tardes. Por medio de la presente deseo comunicar, que decidí no accionar con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin, que inicia hoy.

Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera.

He recibido cientos de mensajes. Casi no puedo salir a la calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos y, en realidad, necesito sentirme en paz conmigo mismo y con todas las personas que me quieren, especialmente Mami que se siente tan intranquila con toda esta situación, porque hasta amenazas he recibido.

Le pido disculpas públicas a don Chilote Llenas, que ha sido un caballero y me ha tratado excelentemente, a todos los jugadores, empleados y también a los fanáticos de las Águilas, de corazón, mis respetos y agradecimiento para ellos.

Nunca me podré comparar con una gloria como Tony Peña, pero hace unos años atrás, Tony Peña, casi fue manager de los Leones del Escogido y no pudo. No sé si el señor Peña sintió en ese momento la presión que yo estoy sintiendo ahora, pero no es nada agradable sentirla.

Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada.

Atentamente,

Anderson Hernández

COMENTARIOS 1
Comentó: navegante
De: Estados Unidos
Estas en tu derecho. Lastima que el fanatismo llegue a tales extremos pues participar con otro equipo no deberia desmeritarte, pero descansa y disfruta los partidos.
27 Dic 2012 8:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña