http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/FD864D96-75E2-4B6F-BDDD-7799C1CD97F8.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:33 PM
El Deporte 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECUPERACIÓN
Nadal iniciará en marzo temporada en el tenis
  • Retorno. Rafael Nadal prepara su regreso a la cancha en el primer trimestre del 2013.

Compartir este artículo
EFE
Madrid

La cuenta regresiva para Rafael Nadal está cada vez más cerca del cero y el español sabe que su vuelta a la acción, al margen de que sea en una exhibición (debuta el 28 de diciembre en Abu Dabi), concentrará una atención mayúscula.

Por eso, en los últimos días el entorno del jugador y el propio Rafa se mostraron cautelosos de cara a su regreso, destacando que es recién el primer paso de un proceso para cuya meta faltan todavía unos meses. “Mi temporada arranca en marzo. Mi objetivo real es empezar en perfectas condiciones en Indian Wells y Miami y llegar a Montecarlo con buenas sensaciones, afrontar en buen estado la temporada de tierra”, resaltó este domingo el mallorquín, en declaraciones al diario ABC de España.

“No le doy mucho valor a cómo vaya a jugar el próximo mes y medio o dos meses. Abu Dabi para mí es una prueba. Mi objetivo no es esa semana, ni tampoco Australia o Doha. Mi objetivo es estar en forma, recuperar del todo mis sensaciones y sentirme del todo preparado, que responda la rodilla. Lo único que me importa es la rodilla”, agregó.

Hoy por hoy, el N84 del mundo todavía continúa sufriendo algunas molestias: “Sé que voy a jugar en Abu Dhabi sin que la rodilla esté genial, pero me siento mejor. Los doctores dicen que está muy bien y eso es una gran noticia para mí, pero sigo sintiendo algo. Calma, yo noto que está mejor pero no la siento perfecta”.

¿Podrá volver a ser el de antes de la lesión? “Lo intentaré, es lo único que puedo hacer. Pero la gente ha de saber que cuando estás tantos meses sin competir necesitas un tiempo para progresar. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña