El Deporte 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NBA
Horford y Villanueva sobresalen en triunfos de Hawks y Pistons 
EL CENTRO DE ATLANTA ANOTÓ 20 CON 10 REBOTES Y CHARLIE VILLANUEVA ENCESTÓ 19
  • El dominicano Al Horford busca anotar dos puntos en el partido de anoche que ganó su equipo, mientras que Carlos Buzzer trata de impedirlo.

AP
Atlanta

Hawks 92
Bulls 75

El dominicano Al Horford consiguió 20 puntos y capturó 10 rebotes, y todos los titulares de Atlanta anotaron cifras de dos dígitos para que los Hawks arrollaran el sábado 92-75 a los Bulls de Chicago, con lo que rompieron una racha de dos partidos perdidos.

Lou Williams anotó 16 puntos en su primera salida como inicialista, y el nativo de Atlanta mostró el camino para que los Hawks superaran a los Bulls por 61-33 en la suma del segundo y el tercer cuartos.

Los dos equipos jugaron el viernes, pero los Bulls fueron el único que se vio cansado una noche después.

Luol Deng anotó 11 puntos para Chicago, pero los Bulls (15-11) no pudieron repetir su victoria del viernes por 110-106 sobre los Knicks en Nueva York.

Los Hawks (16-9), por su parte, se recuperaron de una pobre actuación en el último período de su derrota por 99-80 en Filadelfia.

Los titulares de Atlanta superaron 72-39 a los de Chicago para la 100ma victoria del entrenador de los Hawks, Larry Drew (100-73).

El dominicano Horford jugó 33:56 minutos en los que embocó nueve de sus 12 lanzamientos de campo y dos de dos en tiros libres, además de ganar esos 10 rebotes y dar dos asistencias.

Pistons 96
Wizards 87
(AP) Washington.

Charlie Villanueva anotó 19 puntos, Rodney Stuckey agregó otros 18, y los Pistons de Detroit obtuvieron el sábado su segunda victoria en el mismo número de noches, 96-87, sobre los Wizards de Washington.

Fue apenas la segunda ocasión en esta temporada en que Detroit ganó partidos consecutivos.

Los Wizards, que siempre estuvieron por detrás durante el juego, han perdido siete encuentros consecutivos y se hundieron con la peor foja de la NBA: 3-22.

Por segunda noche seguida, Detroit ganó 58 rebotes, su mejor número de la campaña.

Los Wizards se acercaron a 88-81 cuando quedaban 6:15 minutos, pero no anotaron por casi cuatro minutos mientras Detroit construyó una ventaja de 94-81 a falta de 2:55 por jugar.

Jordan Crawford, que solo anotó un punto en la primera mitad, encestó 20 en la segunda para ser el mayor anotador de Washington con 21 tantos. Emeka Okafor logró 14 puntos y 14 rebotes para igualar su mejor marca de la temporada.

Villanueva, hijo de dominicanos, jugó 21:38 minutos en los que embocó ocho de sus 13 intentos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilário jugó 26:26 minutos en los que encestó dos de sus ocho lanzamientos de campo y seis de seis en tiros libres para sumar 10 puntos. También capturó siete rebotes y dio cinco asistencias.

Heat 105
Jazz 89
(AP) Miami.

LeBron James anotó 30 puntos, Dwyane Wade agregó 21 y siete asistencias y el Heat de Miami tuvo un gran desempeño en el tercer cuarto para derrotar a los Jazz de Utah con marcador de 105-89 anoche.

James agregó nueve rebotes y siete asistencias para los líderes de la conferencia del Este, equipo que ganó su cuarto partido en forma seguida y jugará su próximo choque ante el Thunder de Oklahoma, el dia de navidad en lo que será un reencuentro de los dos conjuntos que se disputaron la final de la NBA el año pasado.

Shane Battier anotó 15 y Ray Allen tuvo trece puntos para Miami, equipo que inició la segunda mitad con una corrida de 22-6 para construir una ventaja de 69-49.

Marvin Williams anotó 16 puntos para Utah, equipo que recibió el aporte de 15 de Gordon Hayward y 11 de Paul Millsap. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña