http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/2A654592-8D6C-48DE-96DD-6A499A5F98B1.jpeg
El Deporte 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
REACCIÓN
El Escogido muestra su pasta de campeón
Audo Vicente elogia gran corazón y deseos de ganar de sus jugadores
  • Sorpresa. Audo Vicente es bañado con un botellón de agua purificada por Francisco Busto, del staff de Operaciones de Béisbol del Escogido.

Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

La memorable frase de Rudy Tomjanovich, el entonces entrenador de los Rockets de Houston, también le cae como anillo al dedo a los Leones del Escogido.

“Nunca subestimes el corazón de un campeón”.

“!Jamás!”, exclamó Audo Vicente antes de ser bañado de cerveza en el bullicioso camerino rojo por varios jugadores tras conducir al Escogido a la clasificación por cuarto años seguido.

“El que lo hace comete un error”, enfatizó el joven dirigente de los Leones.

“Definitivamente este equipo tiene un gran corazón y hay que darle crédito a los jugadores que siempre se mantuvieron positivos”, expresó Vicente, quien de acuerdo al libro tiene 33 años.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de continuar como piloto del club más allá de este torneo, dijo que no es algo que puede controlar porque es menester de la gerencia y la directiva.

“Una vez le escuché decir a Manny Acta que ®cuando llegan la oportunidad uno tiene que estar listo®. No es algo que puedo controlar, uno simplemente lucha por ella, si llega bien y si no seguimos trabajando en el área que nos toque”, apuntó.

De hablar fluido y hombre de fe, Vicente dio crédito a la encomiable faena monticular del abridor Kris Johnson, de quien dijo que es un hombre probado en la liga y con experiencias en las Mayores.

Igualmente, elogió al resto del equipo “porque al final pusieron todas las piezas juntas y por eso estamos aquí”.

También a su cuerpo de coach, especialmente a su asistente Luis Rojas, con quien dijo que ha coincidido en la gran mayoría de decisiones tomadas.

Con relación al draft de jugadores que hará la Liga de Béisbol con los peloteros de los eliminados equipos del Licey y los Gigantes, adelantó que quizás escojan a un par de lanzadores e igual número de jugadores de posición.

“Ahora vamos a tener (anoche) vamos a tener una reunión con los directivos, con el gerente Moisés (Alou) para ver cuál es el plan”, manifestó.

Reveló que Daniel Corcino no continuará lanzando por orden de los Rojos de Cincinnati y que hay que ver cuales otros miembros del equipo se encuentran en una situación similar.

“Hay muchos jugadores (importados) que concluyeron su actuación hoy. Muchos quizás fueron detenidos por sus organizaciones, hay que ver cómo están los permisos y si pueden seguir en el Round Robin”, agregó.

Habla Kris Johnson
El zurdo de 28 años reveló que estaba programado para lanzar cuatro o cinco entradas, pero que pudo mantenerse fuerte a medida que el partido avanzaba y por eso le solicitó a su manager que le dejara en el box.

“Este es el juego más importante de mi carrera”, destacó el zurdo de 28 años, 6-4 de estatura y único importado que ha jugado con el equipo en los últimos dos encuentros, 

Indicó que salió al terreno sin pensar que encaraba un partido de vida o muerte para su club, sino que simplemente se focalizó en realizar su trabajo. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña