http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/7E476366-B540-4B7B-B185-4CC410BE8323.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
El Deporte 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MONARCAS
Universidad O&M campeón del torneo clase A de Abedina
  • Luis Mercedes, entrega el gran trofeo de campeón a la Universidad O&M, en la categoría A, reciben los atletas y su dirigente Justo Martínez.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Universidad O&M logró dos triunfos ayer para conquistar el campeonato clase A, organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), al concluir con el último torneo del año 2012 y el cierre del calendario de eventos, en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los estudiantes de la O&M consiguieron dos victorias frente al seleccionado de Lajara Team, con pizarras de 6 por 2 en el primer partido y en el segundo finalizaron 3 a 2, para ganar la serie de tres confrontaciones a una.

La gran copa de campeones fue entregada por Luis Mercedes, presidente de Abedina recibida por el manager Justo Martínez; Mercedes felicitó a la Universidad O&M, por la armonía y calidad de juego frente a Lajara.

El premio del más valioso correspondió al lanzador Starlin D¥Oleo, que cerró en el último partido, siendo el pitcheo la clave para lograr ambas victorias, galardón entregado Luis y su hija la señorita Cleiby Mercedes.

Triunfaron los lanzadores Starlin D¥Oleo y Donald Hierro y perdieron por Lajara Team, Luis Manuel Cabrera y José Gabriel Rodríguez.

Sobresalieron por los pupilos de Luis Abinader (rector de la O&M), Erick Rojas, un doblete y dos sencillos; Alfonso Cruz, tres imparables; Fausto Acosta, un triple y Carlos Aquino dos singles.

Destacándose por Lajara Team, Eliezer Moreta y Ariel Garcés, con dos sencillos cada uno, Joel Adames y Tomás de los Santos, con un hit, respectivamente, informaciones ofrecidas por el anotador Jesús Cordero.

Al finalizar la entrega de premios, Luis Mercedes ejecutivo de Abedina, agradeció a Dios concluir el calendario de eventos del 2012, en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 años, el AA y ahora el nivel A.

Reconoció el buen trabajo en equipo del comité ejecutivo de Abedina y su entrega, reiterándoles su agradecimiento a los clubes, ligas, academias, universidades y entidades deportivas que participaron de los diversos certámenes que concluyeron exitosamente. A todos los miembros de Abedina, árbitros, personal de apoyo, de Fedobe, los padres de los atletas y relacionados, les deseo una felices fiestas de navidad y un venturoso año 2013, esperando del ministro de Deportes, respalde en todos el calendario y programa de desarrollo. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña