http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/A165096C-4F19-44B5-8C63-2197F5A3819A.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
El Deporte 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LA ROMANA
Constanza y Lerud dan clasificación a los Toros 
  • Héroe. José Constanza fue determinante en el triunfo de ayer de los Toros del Este.

Compartir este artículo
Alex Rodríguez
Santo Domingo

Los Toros del Este hicieron exactamente lo que tenían que hacer para clasificar sin necesidad de un partido extra: ganar. José Constanza y Steven Lerud dieron un par de hits cada uno con tres anotadas y dos remolcadas para encabezar a los Toros a un triunfo 4-3 sobre las Estrellas Orientales en el partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.

Con su triunfo, los Toros (23-27) se convirtieron en el tercer equipo clasificado para el Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal, siguiendo los pasos a las Águilas Cibaeñas y las Estrellas. 

Claudio Vargas (3-3) con una labor de 5.1 entradas de un hit, una carrera limpia, dos bases por bolas y siete ponches fue el lanzador ganador. Jairo Asencio se anotó el salvamento, su número 12 de la campaña, a pesar de permitir una vuelta y dos hits en 1.1 entradas. Ben Snyder (3-2), el segundo de ocho lanzadores utilizados por las Estrellas cargó con la derrota.

Los Toros se fueron delante en la tercera entrada cuando marcaron dos vueltas gracias a un sencillo remolcador de Constanza, quien luego anotó por doble de Estaban Germán.

Constanza anotó la tercera carrera de los Toros con un batazo de doble mérito en el quinto episodio y un error en el mismo batazo del jardinero izquierdo Junior Lake.

Las Estrellas se pusieron en el marcador en el sexto con dos vueltas cuando ligaron dobles de Michael Martínez, Leandro Castro y Lake.

En el octavo, Lerud remolcó la cuarta para los Toros con un sencillo al jardín derecho que llevó al plato al corredor emergente César Puello.

Los orientales marcaron su última anotación en la novena por sencillos de Danny Richar y Nelson Pérez siendo remolcado el primero desde tercera por rodado al pitcher de Miguel Sanó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña