http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/C761B280-E55C-4DB3-9A00-115BCE316A1E.jpeg
El Deporte 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
JUVENIL
Harán nacional de tenis de mesa
  • Eva Brito estará en acción en la categoría de los 18 años.
Compartir este artículo
Santiago

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha, este sábado y domingo, el campeonato nacional de la disciplina en las categorías 18, 15 y 13 años en el Pabellón de Tenis de Mesa de La Barranquita de esta ciudad.

Los destacados atletas Eva Brito y David Vila, actuales campeones del Caribe, figuran como los principales atletas, en femenino y masculino, que estarán en acción y buscan retener sus respectivos títulos de monarcas. El presidente de la Fedoteme, Juan Vila, informó que este es el penúltimo evento que llevará a cabo la entidad que dirige y que el sábado se llevarán a cabo las competencias por equipos, mientras que el domingo serán las pruebas individuales.

“Los principales atletas de estas categorías estarán en acción en este campeonato nacional”, señaló Vila, quien resaltó además que en este 2012 se ha llevado a cabo en su totalidad el programa de actividades de la Fedoteme.

El dirigente deportivo explicó que el campeonato nacional tendrá una dedicatoria especial a Mónica Sosa, una de las pioneras del tenis de mesa femenino en el país y quien formó parte del equipo superior nacional por varios años en las décadas de los 70 y 80.

También será distinguido Luis Burgos, integrante de la selección nacional por varios años y medallista en campeonatos Latinoamericano y del Caribe.

“Estamos muy optimistas de que este campeonato será todo un éxito como en las anteriores ediciones”, comentó Vila.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña