El Deporte 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NAVIDAD
Club Los Mina  hará cena hoy
Santo Domingo

La tradicional Cena Navideña que cada año para esta fecha celebra la directiva del Club Deportivo y Cultural Los Mina, se llevará a cabo este lunes a las siete de la noche en el remodelado techado enclavo en las esquinas de las calles Juan Pablo Duarte con Marcos del Rosario, en Los Mina.

Ronny Jaquez y Tolben Jaquez, Inmortal del Deporte de la Provincia Santo Domingo, afirmaron que han venido trabajando en la organización de la Cena Navideña, a la cual han sido invitados  personalidades del deporte nacional y de la Provincia Santo Domingo, tanto en el orden municipal, congresual, empresarial y deportivo.

“Este año tendremos mejores condiciones ya que desde hace varios meses tenemos  nuestro club totalmente remodelado con buenas facilidades para recibir a nuestros amigos, relacionados, clubistas, empresarios, deportistas, periodistas y la gran familia del club Los Mina”, adujo Tolben Jaquez.

Indicó que será un encuentro que servirá- nueva vez, para intercambiar impresiones y compartir con viejos amigos de la entidad.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte