http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/0D8D32D1-F53C-4F07-8A8A-A2C7E253BCB8.jpeg
El Deporte 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN PEDRO
Lake da Hr con bases llenas; Estrellas vencen a Gigantes
  • Recibimiento. Junior Lake, de las Estrellas, es recibido en el plato
    tras pegar un jonrón con las bases llenas en el partido de ayer
    frente a los Gigantes del Cibao.
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Junior Lake disparó un jonrón con las bases llenas en el triunfo de las Estrellas Orienales 5-3 sobre los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal dominicano celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los verdes se fueron arriba 5-4 en la serie particular ante los Gigantes y además empatan en el primer puesto con la derrota de las Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

Los orientales (30-17) estaban debajo en el marcador 0-3 en el quinto episodio, hasta que fabricaron un rally de cinco vueltas después de dos outs ante el lanzador abridor Robert Livingston. La primera vuelta fue impulsada con sencillo de Félix Pie en esa misma entrada previo al batazo decisivo de Lake.

Omar Javier (1-0) realizó un buen trabajo de seis entradas en las que permitió cuatro imparables, todos en el primer inning, tres carreras, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores para lograr su primera victoria.

Livingston cargó con el revés (0-1) después de conceder cinco hits e igual cantidad de carreras en cinco entradas. Jerry Gil obtuvo su octavo salvamento al tirar el noveno con dos hits permitidos y par de ponches.

Por segundo partido seguido, el equipo verde se estafó tres bases y el relevo estuvo impecable.

El dirigente Dave Jauss llamó al montículo a cinco relevistas. Los Gigantes, que ocupan la tercera posición del torneo con marca de 21-25, fabricaron tres carreras en el primer episodio al combinar tres sencillos, un doble y un error del segunda base Alex Valdez.

El dirigente de los Gigantes, Héctor de la Cruz, utilizó a los relevistas Erick Abreu (1.0), Juan Pérez (1.0) y Rhiner Cruz (1.0), los cuales solo permitieron dos indiscutibles a los bates orientales.

Por las Estrellas, que ligaron siete imparables y dejaron siete hombres en las bases, Lake dio jonrón con cuatro empujadas y un boleto en cuatro visitas al plato; Félix Pie, de 4-2, Edward Rogers, de 4-2 y una base robada, y Leandro Castro, de 1-0, tres transferencias y dos bases robadas, y Juan Díaz, de 3-1. Por los Gigantes, Nelson Cruz se fue de 3-2 con un boleto; Jean Segura, de 4-1, al igual que Rhyne Hughes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña