http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/DAD3AD96-39F3-42B6-86D2-1F93E041D89B.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:26 PM
El Deporte 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ELECCIONES
Samuel Melo fue reelecto en canotaje
  • Samuel Francisco Melo
Compartir este artículo
Santo Domingo

Samuel Francisco Melo fue reelegido como presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), en una asamblea celebrada en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).  

Melo estará al frente del comité ejecutivo que regirá los destinos de Fedoreca por los próximos cuatro años y que completan Andrés Osiris Tejeda Cessé en la vicepresidencia; Ramón Santos, secretario general; Rosa Peguero, tesorera; Arismendy Gómez, primer vocal; José (Jochy) Suárez, segundo vocal, y Oscar Lithgow, en la tercera vocalía.

La asamblea eleccionaria fue dirigida por una comisión electoral dirigida por Antonio Acosta, secretario general del COD e integrada además por Juan Vila y Francisco Camacho, primer vicepresidente y cosecretario, respectivamente, del organismo olímpico.

En la asamblea participaron  las asociaciones de Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, La Vega y Sánchez Ramírez.

Antes de las elecciones, se procedió a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Fedoreca, donde el presidente y la tesorera del comité ejecutivo anterior, presentaron los informes correspondientes al ejercicio del último año.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte