http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/760351E5-829A-4C30-A3BF-D3769960EC9D.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:24 PM
El Deporte 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PREMIACIÓN
Losos de Muñiz y Orizondo acaparan máximos honores
Fueron los atletas más sobresalientes en los deportes ecuestres en 2012
  • José Manuel Ramos y Antonio Acosta premian a Eduardo Muñiz, en representación de Ivonne Losos, Giorgia Anna Ieromazzo, Martin
    Hache, Ababelle Vargas y Luis Orizondo, los jinetes más destacados del año 2012.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los jinetes Ivonne Losos de Muñiz, Carolina Orizondo, Amable Vargas, Martín Haché y Georgia Ieromazzo, fueron los atletas más sobresalientes de los deportes ecuestres de 2012.

Estos deportistas recibieron sus  trofeos que los acreditan como los mejores en sus respectivas modalidades, durante un acto de premiación realizado en un restaurant de esta capital y organizado por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre.

Losos de Muñiz recibió el trofeo como la jinete más destacada en el plano internacional durante el 2012, mientras que Orizondo recibió el trofeo correspondiente a la campeona del año en reining.

Asimismo, Vargas fue galardonado con el trofeo como jinete del año en enduro; Haché recibió el premio al campeón nacional en adiestramiento; y Ieromazzo a la mejor jinete en salto.

Reconocimientos
Durante la premiación también se hicieron sendos reconocimientos al legendario seguidor de los deportes equinos Kalil Haché y a César Tavard.

Haché recibió el premio al mérito deportivo que entrega la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre por  los 50 años que lleva apoyando y promoviendo los deportes en el país.

Tavard recibió un reconocimiento como oficial del año y por sus importantes aportes hechos a los eventos de esa federación durante todo el 2012. Durante el acto hicieron uso de la palabra el  ingeniero José Manuel Ramos, en su condición de presidente de la FDDE, así como Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Otros premiados
En la disciplina de adiestramiento fueron premiados Martín Haché, de Nitracam y Rolando González, de Land Deportivo, como los campeón y sub campeón en la categoría small tour; en jinetes a tercer nivel recibió estatuilla Patricia Read de Aguiló, de Tibes; en jinetes segundo nivel B Georgia Ieromazzo, del Cass Capital y Gitte de Moya, de Naomí.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña