http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/55C5B8CE-2573-4051-A385-AE23B42B1546.jpeg
El Deporte 16 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 16 Dic a las 6:36 AM
Tamaño texto
SAN PEDRO
Báez lidera blanqueada;Estrellas vencen al Licey
Cinco lanzadores se combinan para no permitir carreras a los Tigres
  • Destacado. Félix Pie conectó un par de imparables para ser uno de los mejores bateadores en el triunfo de las Estrellas Orientales.
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Manauris Báez lanzó cinco entradas en blanco, Félix Pie ligó un para de hits y las Estrellas Orientales celebraron su 10 2aniversario al blanquear 7- 0 a los Tigres del Licey y de paso quiebran una racha de dos derrotas seguidas para mantenerse en el segundo lugar del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El partido, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, constituyó el octavo triunfo de los orientales sobre los azules en el último choque entre ambas novenas.

El derecho Báez (1-0) cedió solo cinco indiscutibles, un boleto y cinco ponches, para acreditarse la victoria. El revés recayó sobre el importado Randall Delgado (0-4).

Distinto a lo sucedido el viernes en el Estadio Cibao ante las Águilas, el dirigente Dave Jauss colocó en la alineación a los estelares Félix Pie, en el prado central; el tercera base Álex Valdez y al campocorto y jardinero Junior Lake.

La novena de San Pedro de Macorís estuvo agresiva en el corrido de las bases, logrando tres estafas, de las cuales dos entraron en carrera.

Además, cuatro relevistas apoyaron el excelente desempeño del abridor Báez.

Wirfin Obispo (1.0), Dusty Hughes (1.2), Rafael Dolís (0.1) y Jerry Gil (1.0).

Las Estrellas (29-17) se mantienen a un juego completo de las Águilas Cibaeñas (30-16), y colocaron su marca en 14-9 en partidos disputados como dueños de casa.

Jerad Head disparó un cuadrangular por el jardín central ante el relevista azul Johnny Lowe en el séptimo, mientras que Michael Martínez, quien sustituyó a Álex Valdez después de ser expulsado en el cuarto inning, conectó doble impulsador de dos vueltas que puso el encuentro 7-0 en el cierre del octavo acto.

Otros que sobresalieron a la ofensiva por las Estrellas fueron: Félix Pie, de 4-2, dos carreras anotadas, con un boleto; Jerad Head, cuadrangular en cuatro visitas al plato, y Nelson Pérez negoció tres boletos. Por los Tigres, Anderson Hernández, de 4-2; Juan Miranda, de 4-2, y Engel Beltré, de 3-1.

Los verdes fabricaron una vuelta en el primer episodio después de que Félix Pie pegara sencillo, se estafó la segunda y luego anotó con imparable de Brad Snyder.

En el segundo anotaron dos más con indiscutible de Argenis Reyes, quien se robó la segunda y luego llegó al plato con hit de Jonathan Arias, quien se instaló en segunda por error en tiro del jardinero izquierdo Jordany Valdespín y anotó con sencillo de Félix Pie.

COMENTARIOS 2
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
brillan las estrellas en busca de su victoria numero de esta temporada, que hace un tiempo que no obtienen tal cantidad de victoria...
16 Dic 2012 6:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
y siguen las estrellas jugando buen beisbol en su casa algo que es muy positivo para ellos y aumentando su gran dominio sobre los equipo capitaleños...
16 Dic 2012 6:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña