http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/EC514AD8-29F2-41A0-89E3-DAC46B13B16A.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:04 AM
El Deporte 16 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLÁSICO KALIL HACHÉ
Reprized Halo, favorito; será montado por Beato  
  • Inoel Beato, jinete de Reprized Halo, favorito para ganar el Kalil Haché, busca repetir su hazaña del 2005, cuando ganó a Caribean Sea en el Hipódromo V Centenario.
Compartir este artículo
Dagoberto Galan
Santo Domingo

El ejemplar Reprized Halo (2), entrenado por José Beltré para el Sulum Racing Stud, es el favorito para ganar esta tarde el Clásico Kalil Haché que se corre a la distancia de 1.700 metros, en la quinta carrera del programa de seis, a celebrarse en el Hipódromo V Centenario.

El equino de cuatro años, uno de tres intereses de la ganadora trilogía formada por Ángel Rubio, Junior Sanz y Sulum García, busca mantenerse invicto en la pista y tiene como rivales de peligro a Inthewinkofaneye (4), Truly Distinctive (9) y Miami Hammer (7) el factor X de la carrera.

El jinete Inoel Beato, radicado en el Hipódromo de Golden Gates, San Francisco, California, estará sobre la silla del equino en busca de conseguir su segundo trofeo de ese evento ya que en el 2005 estuvo en el círculo de ganadores al conducir al ejemplar Caribean Sea, entrenado por Juan Julio Abreu.

“Reprized Halo tiene todo a su favor para ganar esta carrera. Si no tiene algún percance, la distancia entre él y los demás será de unos cinco cuerpos” dijo Confesor Canela, entrenador de ejemplares del Hipódromo V Centenario. “Si todo es normal Inthewinkofaneye, Miami Hammer y Miami Hammer deben luchar el segundo puesto”, aseguro “Canelita” que también es galopador matutino de ejemplares de carreras.

Por su parte, Beato habló para LISTIN DIARIO y se mostró optimista con su monta. “Cuando me llamaron desde Santo Domingo para montar a Reprized Halo recordé mi triunfo con Caribbean Sea y acepté enseguida”, dijo Beato desde su residencia en San Francisco, California. “Montaré esta tarde (ayer) y enseguida saldré para RD vía Miami para llegar a tiempo”, concluyó diciendo el jinete.

El tradicional evento clásico se corre en medio de una cartelera que acumula casi dos millones de pesos en el “Poolpote” y donde se espera la asistencia de miles de seguidores de la hípica con las tradicionales atracciones de Caballitos Ye-Ye, desfiles de paso fino, saltos de paracaídas, música en vivo y otros.

La administración aviso que el cierre de la jugada del pool se realizará indefectiblemente a las 2 y 30 de la tarde, para tener tiempo suficiente de realizar todas las actividades programadas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña