http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/9491FB3E-0757-4E15-BFB3-6AB2C4B78CF1.jpeg
El Deporte 14 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 14 Dic a las 9:17 AM
Tamaño texto
SAN FRANCISCO
Gómez da un grand slam; Castillo decide el partido
El Escogido viene de atrás para derrotar 6-5 a los Gigantes
  • Batazo. Mauro Gómez disparó un jonrón con las bases llenas para los Leones del Escogido.
Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

Mauro Gómez conectó cuadrangular con las bases llenas y Wilkin Castillo remolcó una carrera con elevado de sacrificio en la novena entrada para guiar a los Leones del Escogido a una victria 6-5 sobre los Gigantes del Cibao y manterner sus posibilidades de clasificar al Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Leones vinieron de atrás al anotar cuatro vueltas en la octava entrada para empatar el partido frente a tres lanzadores de los Gigantes que no pudieron contener la ofensiva de los rojos, culminada por el batazo de Gómez.

Castillo decidió el partido en la novena con un elevado de sacrificio detrás del campo corto con un corredor en la antesala.

Melky Mesa inició la entrada con doblete al jardín central, Julio Lugo fue retirado por la vía 1-4, Fernando Tatis negoció transferencia y Castillo remolcó a Mesa con su elevado.

Nelson Figueroa, en labor de relevo de una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, fue el lanzador ganador. Johnny Núñez cargó con la derrota y Pedro Strop logró el salvamento.

Los Leones (18-26) cerraron la lucha por la clasificación a la siguiente ronda, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 20-23.

Los Gigantes anotaron una en la primera entrada por hit de Alexi Casilla, quien pasó a segunda por lanzamiento desviado y anotó por doble de Robinzon Díaz.

Anotaron otra en la tercera cuando Casilla se embasó por error del torpedero, pasó a segunda por error en tiro del receptor, avanzó a tercera cuando Jean Segura falló por la vía 4-3 y anotó por elevado de sacrificio de Díaz.

Los Leones anotaron una en la quinta por jonrón solitario del veterano Fernando Tatis. Los dueños de casa marcaron otra en la sexta por sencillo de Nelson Cruz, doble de Carlos Peguero y error del torpedero Pedro Florimón en batazo de Marcell Ozuna.

En la séptima, los Gigantes anotaron dos cuando Díaz recibó base por bolas, Cruz dio sencillo al izquerdo, Peguero dio hit remolcador al prado derecho y Leury García lo imitó con imparable al central.

Los Leones fabricaron cuatro en la octava. Tatis recibió boleto, Jackson Williams se embasó por error del antesalista Leury García, Willy Aybar dio hit al derecho como emergente y Gómez empalmó su cuadrangular sobre la verja de los 385 pies del jardín central.

COMENTARIOS 1
Comentó: tonypp
De: República Dominicana
sres. k verguensa con un globito, detras de segunda anota la carera de la ventaja, y asi estos potros quieren clasificar, con un tinsito,k das verguensa ?
14 Dic 2012 9:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña