http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/34679C79-EED9-41AD-93C7-8779BB88CC48.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:57 PM
El Deporte 14 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CEREMONIAL
Seis deportistas serán exaltados hoy club Naco
  • Antonio Alma
Compartir este artículo
Santo Domingo

Tres propulsores y 6 antiguos atletas serán exaltados este viernes en el Segundo Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, a celebrarse a partir de las 6:00 en las instalaciones del Club Deportivo Naco.

Ellos son, Tancredo Aybar Castellanos, Luis Augusto Ginebra Hernández (Don Payo) y José Dionisio Bernal Jimenes (Don Dioni), quienes por su extraordinaria labor como promotores recibirán la distinción de manera póstuma y los destacados ex deportistas, Angie Guerrero (Tenis), Hernán Lora (Billar), Cindy Lugo (Gimnasia), Roberto Modesto (Baloncesto), Julia Vicioso (Natación) y Miguel Yeara (Dominó).

El acto será encabezado por el licenciado Antonio Alma, presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco.

El Comité Permanente de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño se encargó de escoger a los futuros exaltados, dando cumplimiento a los reglamentos confeccionados para tales fines.

Los miembros del Comité Permanente son, doctor Andrés Bustamante, Presidente, ingeniero Antonio Cocco Quezada, Vicepresidente, periodista Mario Emilio Guerrero, Secretario; ingeniero Tancredo Aybar Torres, tesorero y doctor Roosevelt Comarazamy, vocal.

Los exaltados en el Primer Ceremonial, celebrado el 18 de abril del presente año, fueron, Juan Bernal, José Ravelo y Eudaldo Troncoso Pou, propulsores y los ex atletas, Aldo Leschhorn y Edgar Lugo, en Baloncesto, Mario Álvarez, en Tenis de Mesa y Luis Saviñón, en Tenis.

La Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño fue creada con el propósito de preservar la memoria histórica de los atletas y propulsores sobresalientes, surgidos en el Club Deportivo desde su fundación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña