http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/663E64CF-B7A7-4F7C-B9EE-F8E30AFCA700.jpeg
El Deporte 13 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTELAR
Price listo para liderar pitcheo joven de Rays
  • David Price
Compartir este artículo
Tampa, Florida.

David Price ya era un as, y como muestra está el trofeo Cy Young por la Liga Americana que ganó en 2012. Y ya se sentía cómodo siendo el rostro de la franquicia, como lo demostró al aceptar la llave de la ciudad el martes.

Pero después de que Tampa Bay envió a los abridores James Shields y Wade Davis a Kansas City a cambio de cuatro prospectos la noche del domingo, Price asumirá un rol totalmente nuevo como el líder del talentoso cuerpo de lanzadores de los Rays. “Si necesitan acercarse a mí para un consejo, soy un libro abierto y ellos lo saben. Saben que pueden acercarse a mí y hablar a la hora que sea”, dijo Price el martes. “Todos vamos a asumir nuestro rol, y antes que nada, nos vamos a divertir”.

Price encabezará la rotación de Tampa Bay de cara al 2013 sin Shields, el veterano derecho que sirvió como un mentor y ejemplo para los jóvenes serpentineros de los Rays, incluyendo el mismo Price, en los últimos cinco años. Mientras que el zurdo de 27 años de edad se dijo satisfecho de asumir el papel de líder, dejó en claro que ese vacío no puede llenarse con una sola persona.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña