http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/C2133F44-02CF-482A-B821-D8F6EE1A9576.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:44 AM
El Deporte 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIRMA
Youkilis y Yankees pactan por un año
Compartir este artículo
Cash Kruth
(MLB.com)

Kevin Youkilis y los Yankees han pactado los términos de un contrato de un año y US$12 millones, un acuerdo informado primero por Ken Rosenthal de FOXSports.com.

Youkilis, quien cumplirá los 34 años en marzo, era uno de los infielders de las esquinas más cotizados del mercado de los agentes libres. Jugará en la tercera base mientras Alex Rodríguez se recupere de una cirugía en la cadera programada para enero.

El veterano Youkilis tuvo promedio de .235, porcentaje de embasarse de .336 y slugging de .409 con los Medias Rojas y los Medias Blancas en el 2012. Conectó 19 cuadrangulares en un total de 122. Después de no rendir con Boston al principio de la temporada, fue canjeado a Chicago, donde dio muchos batazos oportunos por los Patipálidos.

De por vida, Youkilis batea .283 en nueve campañas en Grandes Ligas con los Medias Rojas y los Medias Blancas. Ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas.

Triple cambio
Por algún tiempo, los Indios han sabido que, eventualmente, llegaría el día en el que el surcoreano Shin-Soo Choo vestiría el uniforme de otra franquicia.

Ese día, cuando la Tribu canjeó al jardinero derecho a los Rojos en un trato que involucró a tres equipos y nueve peloteros y que envió al jardinero Drew Stubbs y al pitcher Trevor Bauer a Cleveland y al shortstop Didi Gregorius a Arizona. Los Indios también recibieron a los relevistas Matt Albers y Bryan Shaw de los D-backs. Cleveland mandó a Choo, Jason Donald y dinero en efectivo a los Rojos y a Tony Sipp y al inicialista Lars Anderson a Arizona.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña