http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/6A9C6292-4BB0-4A47-B29A-DB48637EAA29.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:02 PM
El Deporte 11 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
JUEGO DE ESTRELLAS

Raúl Valdés será el pitcher abridor RD

  • Grupo. Parte de los jugadores y directivos de la Federacíon Nacional de Peloteros Profesionales, a su salida a Venezuela.

Compartir este artículo
Caracas, Venezuela

El dirigente Alberto Castillo designó al zurdo Raúl Valdés como el lanzador abridor del Juego de Estrellas, que será celebrado este martes, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Universitario de esta ciudad y que enfrentará a selecciones de las ligas de béisbol invernal de República Dominicana y Venezuela.

Castillo dio a conocer además, la alineación abridora del conjunto criollo. Félix Fermín, dirigente original del equipo criollo, no pudo hacer el viaje a última hora por problemas de salud, siendo sustituido por Castillo.

El equipo quisqueyano llegó este lunes a Venezuela, en un vuelo charter que arribó al aeropuerto internacional de Maiquetía, alrededor de las 4:00 de la tarde (hora dominicana).

El partido será transmitido por el canal Antena 21, en las voces de Rafaelito Díaz y Tomás Cabrera. El juego de Estrellas 201 2es organizado conjuntamente por la FENAPEPRO y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La escuadra está conformada por 29 jugadores, los cuales fueron elegidos mediante el voto de periodistas que cubren el torneo de béisbol profesional criollo.

Como algunos de los jugadores seleccionados no pudieron hacer el viaje por diferentes motivos, fueron sustituidos por otros que si estuvieron disponibles para representar al país en el evento interligas.

Esta será la tercera vez que los representantes de los circuitos dominicano y venezolano se enfrenten en este tipo de evento.

La primera edición del Juego de Estrellas entre las ligas de República Dominicana y Venezuela también se escenificó en el estadio Universitario de Caracas en 2008 y los sudamericanos resultaron vencedores con marcador de 4-3.

El segundo choque de dominicanos y venezolanos en este tipo de evento fue igualmente en el parque Universitario y los sudamericanos nuevamente se impusieron.

La modalidad de juegos de estrellas entre circuitos caribeños de béisbol otoño-invernal se inició en 2003, con un enfrentamiento entre las ligas dominicana y puertorriqueña.

Desde entonces, quisqueyanos y boricuas se han medido en otras 4 ocasiones, en los años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2010.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña