http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/7DB0A078-0577-4AFA-9A34-A7D3377EB543.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:35 PM
El Deporte 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CIERRE DEL 2012
Cayó cerrará el año frente a invicto Báez
  • Al ring. Víctor “Mermelada” Cayó tendrá este 17 de diciembre otro “a fuego cruzado” con el invicto Vladimir Báez en su ascenso a una pelea mundialista.

Compartir este artículo
Yoel Adames F.
yoel.adames@listindiario.com
Santo Domingo

El contendor de peso welter Víctor “Mermelada” Cayó, quien en marzo agosto pasado se reivindicó rompiendo el invicto de Julio “La Gallinita” de Jesús, concluirá el 2012 ante otro reto similar el 17 de este mes en el hotel Dominican Fiesta ante el pegador Vladimir Báez, quien aún no conoce la derrota.

Cayó, quien aspira a volver a disputar un título mundial luego de fracasar en el intento en 2010, estaba de camino a otra oportunidad cuando fue noqueado en el Palacio de los Deportes por el ex campeón Nate Campbell; pero en un repunte inesperado que pudo sellar su retiro del ring, destrozó en tres rondas a la “Gallinita” de Jesús, quien marcaba 15-0, con 14 nocauts.

El promotor César Mercedes dijo que Cayó es el boxeador local de mayor simpatía y que se merece otro chance, pero que debe ganárselo.

“Ya noqueó un invicto de calidad, ahora va ante otro más peligroso todavía, si gana estará próximamente a conseguir su objetivo, pero tiene que hacerlo convincente para que no quede dudas de que es el mejor de su división aquí”, dijo Mercedes.

 Báez, nativo de La Vega, presenta un historial inmaculado en 19 salidas de paga, de las cuales ha ganado 17 y ha empatado dos veces. De sus triunfos, 15 han sido por vía del cloroformo; de su lado, Cayó compila 30 éxitos, con 22 por nocaut, en sus 33 confrontaciones profesionales. 

Coronas femeninas
El promotor Mercedes anunció que despedirá en grande el 2012 con la celebración de una velada que tendrá también la disputa de dos fajas  mundiales versión femenino.

“El 17 de este mes en el hotel Dominican Fiesta de la capital, la campeona  Katy Pamela Wilson defenderá por segunda vez su título supergallo FIB al igual que Dahiana Santana su faja pluma contra la africana Halen Joseph, que es su retadora obligatoria”, dijo Mercedes.

Mercedes dijo que la velada está recibiendo una gran promoción en los lugares públicos y en los medios, de manera que los amantes del boxeo acudan al cierre de año. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña